The Walking Dead: ¿cómo fue el gran regreso de la serie?

Terminó la espera, después de seis largos meses volvió The Walking Dead y fue una verdadera masacre. En esta nota con SPOILERS repasamos qué es lo que pasó y cómo influirá en el desarrollo de la historia. walking dead

El final del último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead fue uno de los cliffhangers más angustiantes de la TV en los últimos años. Ahora meses de desesperante espera entre los fanáticos llegaron a su fin con el primer episodio de la séptima temporada que se transmitió por Fox1 (Canal Premium los Domingos 22.30 ARG) y por FOX los lunes a las 22hs ARG, además de la app de FOX. Y fue mucho más sangriento de lo que pudimos siquiera sospechar. Por supuesto que habrá SPOILERS, están avisados. 

 

walking dead

banner youtube culturageek.com.ar

El primer episodio de la nueva temporada empezó exactamente donde empezó el final del anterior, en el cual los sobrevientes de Rick Grimes son cercados por los Saviors, y Negan (Jeffrey Dean Morgan) hace su primera aparición con su bate Lucille. Y con su locura. Increíble y mágnetico el trabajo de Jeffrey Dean Morgan, no pudimos despegar los ojos de su tremenda (en todo sentido) performance.

walking dead

Finalmente Negan decidió que Abraham (Michael Cudlitz) sería el elegido. Los siguientes momentos se centraron en cómo la cabeza del pelirrojo es machacada por Lucille. Tremendo el gore que es desplegado en estos momentos. Una sorpresa no tan sorpresa pero shockeante de todos modos.

Relacionado: March to War: el juego para móviles de The Walking Dead

walking dead

Pero aquí no terminó todo. Daryl furioso por el cobarde ataque arremetió contra Negan hasta golpearlo. Acción que el líder de los Saviours no perdonó. Entonces emprendió de sorpresa contra Glenn (Steven Yeun) a quien dejó con un ojo afuera (repitiendo la brutal imagen del cómic). Luego de burlarse del llanto de Maggie, procedió a terminar de destrozar la cabeza del joven asiático hasta dejarlo muerto.

walking dead

Relacionado: The Walking Dead: detalles de la llegada de Negan

Yeun era uno de los actores que estaba en The Walking Dead desde el comienzo, junto con Andrew Lincoln, Chandler Riggs, Norman Reedus, Melissa McBride, and Lennie James (quien dejó el show pero volvió). El actor que da (dio) vida a Glenn declaró: al leer el cómic y ver como muere (Glenn),  uno no quiere darle ese destino a nadie más. Es un momento tan icónico en el mundo de los cómics que en ese instante dije: No se lo hagan a nadie más (que a mí). Steven tuvo que guardar el secreto por un largo tiempo, incluso eligió dejar de hablar con la gente, pero finalmente pudo hacerlo.

walking dead

Nos quedan muchos interrogantes, por ejemplo como reaccionará Rick, o como reaccionará Daryl a tener que estar preso con Negan, o la reacción de la misma Maggie. Todas dudas que serán respondidas en el próximo capítulo de The Walking Dead.

walking dead

Lucille está sedienta. ¡Es un bate vampiro! La frase de Negan que dejó a los fanáticos con el corazón en la garganta. La frase que cambió el mundo de The Walking Dead para siempre. ¿Ustedes que piensan del capítulo?

Comenta!