Destiny 2: cómo convertir los eventos públicos en heroicos y mejorar las recompensas

Una de las formas de mejorar tu equipamiento en Destiny 2 es por medio de eventos públicos heroicos, y acá te contamos cómo elevar tus chances al máximo. Leé los detalles, y a qué prestar atención, ¡en esta nota!

Destiny 2 no es un juego particularmente difícil en las primeras horas. Volverse más fuerte es solo una cuestión de conseguir más experiencia, que de acceso a mejores armas, y más vendedores. Sin embargo, para poder acceder a las actividades más difíciles, es necesario incrementar nuestro nivel de poder más allá de los límites tradicionales, y uno de los métodos para esto es obteniendo armas y armaduras legendarias y exóticas una vez superado el nivel 20.

Una forma de obtener mejor equipo es participando de los eventos públicos del juego, que ocurren cada determinado tiempo en la Zona Muerta Europea, Titán, Ío, y Nessus. Para mejorar las chances de obtener mejores recompensas, los eventos deben convertirse en heroicos, con lo que aumenta la dificultad, y es más importante contar con jugadores que te apoyen en la lucha. Esta es nuestra guía para cada tipo de evento.

Destruye los caminantes (Zona Muerta Europa, Titán)

Este es quizás el más fácil de los eventos, porque la condición para volverlo heroico es muy concreta. En este, un caminante aparece en el centro de la arena, y tu objetivo es derrotarlo. Sin embargo, cuando lo hagas caer tras dispararle lo suficiente en las piernas, vas a notar que dejará caer esferas brillantes que podés usar para eliminar los campos de fuerza a los costados. Estos dan acceso a lanzacohetes que son bastante efectivos para llevar la tarea al cabo. Si lográs desactivar los tres campos de fuerza antes del límite de tiempo, el evento se volverá heroico y vas a tener que derrotar un segundo caminante.

RELACIONADO – Review Destiny 2: el shooter espacial regresa a la altura de las expectativas

Excavación Cabal (Zona Muerta Europa, Nessus)

Este es otro evento relativamente sencillo – tu objetivo es proteger una zona mientras tomás la máquina para excavar. Cada tanto, una nave roja va a pasar volando cerca tuyo, y tu objetivo será derribarla cuando aparezca (por lo general viene cuando superas alrededor del 30%). Para esto es muy útil el super, y las armas de munición pesada, especialmente los lanzacohetes. La nave suele pasar dos o tres veces a lo largo del evento, y una vez que cae, podés enfrentarte a un nuevo Cabal por las mejores recompensas.

Extracción de lumen (Zona Muerta Europea)

Este evento es uno de los más largos porque toma lugar a través de diferentes locaciones. En cada una de ellas hay que derrotar a cuatro enemigos marcados. Sin embargo, si antes de hacerlo destruimos el pequeño generador que transmite energía en cada una de las tres áreas, se activará el evento heroico donde hay que proteger el lumen y esperar para capturarlo. Esto no será fácil, ya que vas a tener que defenderte de una ola interminable de enemigos hasta que se complete la tarea.

Reabastecimiento de Éter (Zona Muerta Europea)

En esta ocasión, deberemos destruir a todos los pequeños sirvientes (los enemigos que son como una bola gris y violeta que flota) que acompañan a uno más grande, cuya destrucción es el objetivo principal. Si somos lo suficientemente rápidos, esto activará el evento heroico donde el sirviente principal incrementará su poder considerablemente.

RELACIONADO – Destiny 2 a la venta: cómo desbloquear y completar Flashpoints, raids, desafíos y más

Ritual de brujas (Titán)

Este evento es uno de los más divertidos porque es pura adrenalina. Para derrotar a las brujas hay que pararse en los círculos de luz verde, y desde ellos dispararles. Sin embargo, para activar el evento heroico, en vez de derrotar a las brujas de inmediato, primero hay que destruir uno de los cristales que están encima, en las esquinas del portal gigante. Esto invocará un enemigo muy, muy poderoso para que te enfrentes con tu equipo.

Interrumpe la construcción Vex (Nessus)

Para este evento es fundamental contar con compañeros que protejan el área principal mientras alguien más activa su versión heroica. El área central tiene tres luces, de las cuales cada una apunta a una placa metálica que hay que capturar parándose encima. Cuando las tres se activan, los enemigos empezarán a venir en olas mucho más grandes, y se intentarán auto destruir cerca del núcleo principal que tenés que proteger. Suerte, es uno de los eventos más difíciles.

Plaga de los poseídos (Zona Muerta Europea, Ío)

Este es lejos el evento que más problemas nos trajo, porque los Taken son adeptos a venir en enormes grupos, y peor, multiplicarse aún más. En este evento, y a lo largo de tres olas, aparecen varios pilares rodeados de campos de fuerza. La idea es entrar en ellos para recibir una mejora que te permita dañar la esfera central. Una vez que lo logres, comenzará el evento heroico con un Taken ultra poderoso.

Equipo de perforación (Zona Muerta Europea)

En este evento, hay una enorme estructura central sobre la que se encuentran varios respiradores anaranjados. Tu objetivo es destruirlos a medida que se abren, durante cada una de las tres fases donde hay que eliminar a un psiónico. Estos se abren en fases – los tres de arriba en la primera, los tres del medio en la segunda, y uno en la tercera. Cuando destruís todos, aparecerá un Centurión increíblemente poderoso.

Comenta!