Mundial LoL: Lyon Gaming muestra los colmillos y pasa a eliminatorias contra Cloud9

Lyon Gaming dio la sorpresa en el mundial de LoL en China, donde a fuerza de buen juego y talento se clasificaron para la fase de eliminatorias. Leé más sobre la hazaña y cuando enfretarán a Cloud9, ¡en esta nota!

¡El león ruge! Lyon Gaming dio el primer paso importante al lograr imponerse en fase de grupos del mundial de LoL en China. A pesar de estar en uno de los grupos más complicados, el conjunto mexicano que cuenta en sus líneas con los argentinos Matías “WhiteLotus” Musso y Mariano “Ghentix” Polonsky, logró que los resultados los favorezcan. A pesar de haber caído contra el equipo chino World Elite (WE), los leones se impusieron sobre los rusos de Gambit Gaming (GMB), que tuvieron una performance decepcionante y quedaron fuera de la competencia.

Los latinos Lyon Gaming continuarán representando a latinoamérica en el mundial de LoL de China, camino a la próxima etapa contra nada mas y nada menos que los famosos Cloud9. A lo largo de la fase de grupos lograron imponerse dos veces contra los rusos Gambit eSports, quien a su vez también fueron derrotados por los chinos World Elite. De este modo, el grupo A concluyó con el conjunto chino primero con cuatro victorias, Lyon Gaming segundo con dos victorias y dos derrotas, y los rusos al fondo de la tabla con cuatro derrotas, sin victorias.

RELACIONADO – Mundial LOL: Lyon gaming, con argentinos, mexicanos, y un buen arranque

Con estos resultados, los mexicanos avanzarán a la fase de elminatorias donde hoy, 27 de septiembre, deberán enfrentarse a Cloud9 a las 12 de la noche de Argentina, 10 de la noche de México. Este será un partido a todo o nada donde los leones no solo tendrán el privilegio de enfrentar a uno de los equipos con más trayectoria del mundo, sino que se juegan la continuidad en la competencia. Desde acá, nuestros mejores deseos de éxito y #GoLyon.

Si bien Lyon Gaming superó airoso esta etapa del mundial de LoL, sus compañeros de Latinoamérica cayeron en la pelea. Los sudamericanos Kaos Latin Gamers no pudieron concretar la hazaña y tras un buen comienzo donde obtuvieron una victoria y una derrota, en el segundo día cayero dos veces mientras que los vietnamitas Young Generation se impusieron no solo sobre ellos, sino también sobre Fnatic, uno de los equipos más fuertes de la competencia.

Comenta!