Dissidia: Final Fantasy Opera Omnia llega a iOS y Android

Ahora los personajes más épicos de la saga Final Fantasy entran en tu bolsillo, porque el Dissidia: Final Fantasy Opera Omnia llega para iOS y Android. Enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!

En vísperas del lanzamiento de Final Fantasy Dissidia NT, Square Enix abrió el pre registro para el nuevo juego para dispositivos móviles Dissidia: Final Fantasy Opera Omnia.

RELACIONADO: Final Fantasy XII: The Zodiac Age finalmente llega a PC

Este pre registro nos da a todos los jugadores la posibilidad de conseguir gemas, personajes y otras recompensas generosas antes de su lanzamiento. Además, los fans de Final Fantasy que sigan al Facebook y Twitter oficial de Opera Omnia (o se pre registren en Google Play), van a sumar más posibilidades de que se llegue al gran premio para todos los jugadores que estén registrados al día del lanzamiento: 5000 Gemas y una valiosa moneda que tendrá mucho valor dentro del juego (aunque aún se desconoce su uso).

Como en las anteriores versiones de Dissidia, en Opera Omnia tendremos la posibilidad de formar grupos con los más icónicos personajes de la longeva saga Final Fantasy, incluyendo los personajes del FFXV. En esta entrega vamos a poder comandar tanto héroes como villanos y equiparlos con una gran variedad de armas icónicas de la serie, como la legendaria Masamune.

También va a contar con una extensa historia que continúa con los hechos de los anteriores Dissidia, y un sistema de combate basado en turnos, uno que los más acérrimos fans van a reconocer y amar.

RELACIONADO: Final Fantasy XV: anuncian la Royal Edition y lanzan nuevo trailer para PC

Esta nueva entrada suma el sistema único de Retos Bravery, un modo que profundiza el sistema de combate ya que nos permite explotar puntos débiles y fuertes de los diferentes personajes.

El Dissidia: Final Fantasy Opera Omnia ofrece también un interesante modo multijugador, que nos va a ofrecer importantes recompensas a medida que completemos partidas y objetivos online.

RELACIONADO: Final Fantasy IX: la aventura de Zidane y compañía llega a Playstation 4

Aunque aún no se anunció fecha de lanzamiento, se estima que antes de fines de este mes tendremos información más concisa.

¿Y a vos qué te parece? Después de All The Bravest, ¿Square Enix aprendió su lección con los juegos para dispositivos móviles? ¡Contanos en los comentarios!

Comenta!