Final Fantasy XII: The Zodiac Age finalmente llega a PC

Final Fantasy XII: The Zodiac Age, el espectacular remake de FF12 finalmente llegará a PC a 12 años de su debut en PlayStation 2 con varias novedades. Conocé qué hay de nuevo en esta versión, ¡en esta nota!

Final Fantasy XII: The Zodiac Age, la versión remasterizada del título de PlayStation 2 del 2006, finalmente hará su esperado debut en PC tras una corta exclusividad en PlayStation 4. Esta nueva versión ya vendió por encima de un millón de copias en los meses que lleva a la venta al traer la experiencia al presente y mejorar detalles para darle actualidad. Ahora, con su llegada a PC, por primera vez los gamers de la plataforma podrán ver el mundo de Ivalice y sus extrañas criaturas y políticas a partir del primero de febrero.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age lanzará en Steam, con todas las mejoras ya vistas en la versión de PlayStation 4, incluyendo los modelos de alta definición, texturas mejoradas, banda de sonido remasterizada, y más. También se podrá cambiar la velocidad del juego de forma dinámica, y jugar el modo con las 100 pruebas, un verdadero desafío para los jugadores más dedicados.

RELACIONADO – Review Final Fantasy XII: The Zodiac Age – ¡El imperio contraataca!

A la vez, esta versión de Final Fantasy XII contará con un par de mejoras exclusivas para quienes elijan jugar en PC. Estas son:

  • 60FPS – Ivalice se verá mejor que nunca con el juego ejecutándose a 60FPS.
  • Compatible con monitores ultra amplios 21:9 – Hasta tres monitores HD pueden emplearse para una experiencia potencial 48(16×3):9.
  • New Game Plus y New Game Minus – Los modos con contenido post-game ahora son accesibles desde el inicio del juego.
  • Tres opciones de música de fondo – Las versiones originales, re-orquestada y soundtrack están ahora disponibles desde el inicio del juego.
  • Licencia de Puntos y Gil Maximizados – Nueva funcionalidad agregada para dar a los jugadores el máximo de Licencia de Puntos y Gil desde la pantalla de configuración.
  • Soporte completo para control, Steam Trading Cards y más para optimizar la experiencia de los jugadores en PC.

Este es un lanzamiento que se hizo esperar, debido a que durante años el juego pudo ser disfrutado únicamente en PlayStation 2. Para conocer más de esta joya, podés ver el stream que Square Enix realizará el viernes 2 de febrero a las 12:00 a.m. hora del Pacífico, donde el productor Hiroaki Kato y el director Takashi Katano responderán las preguntas presentadas por los fans via Twitter.

Un detalle más, sólo para fanáticos: habrá una Collector’s Edition del juego, cuya preorden ya está disponible en la Square Enix Online Store a $149.99 USD. Esta incluye el Collector’s Edition Steelbook con la banda sonora original, un Judge Masters Bust Set de cinco piezas con los jueces, y seis cartas adornadas con arte alusivo y un código de descarga digital para el juego.

4 Comments

  1. Que bueno!! es una información muy buena para este inicio de año. Tengo un blog sobre Internet banda ancha al que si quieren entrar, sean bienvenidos:https://goo.gl/dekpX7

Comenta!