Michael J. Fox estará en la segunda temporada de Designated Survivor

El actor reconocido por Volver al Futuro, Michael J. Fox, será parte de la nueva temporada de Designated Survivor. ¡Te contamos todos los detalles acá!

No por nada Michael J. Fox es uno de los actores mas queridos por el público. Quien hizo del valiente y joven Marty McFly en Volver al Futuro volverá a la pantalla chica. Hace años que la TV no lo ve en acción y por suerte ABC decidió traerlo devuelta con una fuerte apuesta.

Según confirma Entertainment Weekly, Michael J. Fox participará de la 2° temporada de Designated Survivor. En la serie protagonizada por Kiefer Sutherland, el actor nacido en Canadá interpretará al Dr. Ethan West. Hará de un reconocido abogado que fue contratado por el gabinete presidencial y designado como fiscal especial.

La tarea de nuestro querido Michael J. Fox será investigar nada mas y nada menos que al ex presidente de Estados Unidos Cornelius Moss. Su trabajo constará en averiguar sobre la presunta filtración de material clasificado. Recordemos que el ex mandatario Cornelius Moss actualmente ejerce como el Secreatario de Estado por petición y designación del Tom Kirkman.

RELACIONADO – El crossover de How to Get Away with Murder y Scandal es un hecho

Además, informan que el personaje de Michael J. Fox es muy competitivo y respetado por el ambiente. Podría incluso convertirse en un adversario político formidable para el presidente Kirkman. Aunque el medio Entertainment Weekly asegura que el actor de Volver al Futuro estará solo en 5 episodios de Designated Survivor.

Las últimas apariciones de Michael J. Fox en series de televisión fueron en Curb Your Enthusiasm y The Good Wife, donde también interpretó a un abogado. Recordemos que la fecha de estreno de la 2° temporada de Designated Survivor es el 28 de febrero de este año. ¡Ya queremos ver a Marty en acción!

Comenta!