Keanu Reeves producirá la serie spin-off de John Wick

El actor estará detrás de The Continental, la nueva serie que girará en torno a Winston, recordado personaje de la saga. John Wick promete batir todos los récords con su desembarcó en la TV.

Keanu Reeves es conocido en el mundo entero por sus papeles de los filmes de acción de culto de los ’90 y 2000. Uno de sus películas más aclamadas fue John Wick, personaje que volverá a la pantalla, en este caso la chica, muy pronto. La idea del actor, que saldrá al aire por la señal norteamericana Starz, se trata de una spin-off que tendrá como eje central a Winston, interpretado por Ian McShane.

Poco se sabe del proyecto que llevará por nombre The Continental y será producida por Derek Kolstad, creador de la saga y guionista de las dos películas, y los directores Chad Stahelski y David Leitch. Mientras, Stahelski tendrá a cargo la dirección del piloto de la serie, el reponsable creativo del producto será Chris Collins, guionista de series como Sons  of Anarchy y The Wire.

En cuanto al rol que ocupará Reeves, protagonista de las dos cintas de la saga, hay mucho misterio. La única certeza es que estará detrás de cámara como productor, pero lo que aún resta por definir es si participará o no en algún episodio.

Relacionada: John Wick: confirmada la tercera parte para 2019

“La serie será algo como nunca se ha visto en la televisión. ‘The Continental’ tendrá intensas secuencias de acción y estruendosos tiroteos entre asesinos profesionales y sus objetivos, tal como los fans de la saga ‘John Wick’ esperan, pero también introducirá nuevos y oscuros personajes que habitan este bajo mundo criminal”, dijo el CEO de Starz, Chris Albrecht.

John Wick es un ex asesino a sueldo que, tras la muerte de su esposa, regresa al mundo del que había huido tras un serie de violentos eventos que lo tienen como protagonista sin buscarlo.

Comenta!