Samsung Galaxy S9: Revelan la fecha exacta de presentación

Según se filtró en las redes el nuevo dispositivo será lanzado durante el Mobile World Congress en febrero y podrá ser adquirido desde marzo. Pantalla de 5,8 y 6, 2 pulgadas, cámara dual y un procesador de última generación, harán del Galaxy S9 el teléfono número uno del 2018.

En la CES 2018, DJ Koh, Director del sector celulares de Samsung, anunció que el Galaxy S9 será presentado el 26 de febrero en el marco de el Mobile World Congress (MWC). Con el evento a la vuelta de la esquina, se filtró en las redes que el nuevo dispositivo saldrá a la venta el 16 de marzo.

El famoso “leaker”, Evan Blass, hizo publica la noticia que Samsung pretendía mantener en secreto hasta el evento de celulares más importante del mundo, que este año se desarrollará en Barcelona.

El Samsung Galaxy S9 y el S9 Plus aún no tienen precio de venta pero si se conocen algunas de las novedades que traerán ambos aparatos. Los rumores señalan que vendrán con una pantalla de 5,8 y 6,2 pulgadas, una cámara dual colocada verticalmente (con un lector de huellas digitales debajo de la pantalla), un procesador Snapdragon 845 (o el recientemente anunciado Exynos 9 Series 9810) y 6GB de RAM.

 

Relacionada: CES 2018: Samsung presentará el Galaxy S9 en febrero

Queda pocas semanas para conocer los dos dispositivos de Samsung que, a pesar de las filtraciones, pudo mantener el secreto mejor guardado: la estructura de ambos dispositivos.

¿Con qué crees que Samsung nos sorprenderá en Barcelona? Dejanos tu comentario debajo.

Comenta!