Han Solo: Una historia de Star Wars – revelan la sinopsis y nuevos datos del film

La película basada en el mítico personaje llegará a los cines el 24 de mayo. Si bien el trailer no fue publicado aún, la sinopsis da cuenta de lo que veremos en Solo: A Star Wars Story. ¿Ansioso por el film? En esta nota te contamos todo lo que se sabe hasta ahora.

Después del estreno de Star Wars: The Last Jedi, los fanáticos esperan ansiosos el estreno de la spin – off Solo: A Star Wars Story (que en América Latina se llamará Han Solo: Una historia de Star Wars). Como pasa con todos los estrenos de la saga, poca es la información que circula antes de su desembarco en los cines. Con fecha de estreno mundial para el 24 de mayo, el film sobre Han Solo se volvió noticia esta semana tras la publicación, por parte de Lucasfilm, de la sinopsis de la cinta.

“A través de una serie de osados escapes en un mundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el conocido apostador Lando Calrissian en un viaje que dirigirá el camino de uno de los héroes más inesperados de Star Wars”, reza el tweet publicado por la cuenta oficial de Star Wars.

 

Relacionada: Solo: A Star Wars Story – ¡filtran la primera imagen y detalles de la trama!

La esperada cinta, basada en el personaje al que hizo mundialmente famosos Harrison Ford, fue dirigida por Ron Howard y está protagonizada porAlden EhrenreichDonald GloverEmilia Clark(Daenerys Targaryen en Games of Thrones), Woody Harrelson y Joonas Suotamo.

Sin el trailer oficial pero con la sinopsis publicada, los fans pueden darse un idea global de lo que verán en el film, que promete ser todo un éxito de taquilla.

Comenta!