CES 2018: Samsung presentará el Galaxy S9 en febrero

El jefe de smartphones de Samsung anunció durante la CES 2018 cuando se presentará el esperado Galaxy S9. Enterate de todo, ¡en esta nota!

DJ Koh, presidente de los negocios de smartphones de la marca coreana confirmó a ZDNet que el Samsung Galaxy s9 será presentado en el Mobile World Congress (MWC) 2018 que se celebrará desde el 26 de febrero hasta el 1° de marzo.

El anunció lo realizaron durante la CES 2018 en Las Vegas donde Cultura Geek esta presente. El evento de tecnología más importante del año es el escenario principal de marcas del más alto nivel, que aprovechan la ocasión para dar a conocer sus productos de alta gama, desde electrodomésticos y robots, hasta teléfonos inteligentes y gadgets de todo tipo.

RELACIONADO – CES 2018: Samsung presentó dos laptops, una flexible para todos los días y otra 2 en 1

A diferencia del Samsung Galaxy s8, y s8 Plus, los nuevos modelos se darán a conocer un mes antes que el año pasado. Las versiones s8 fueron presentadas en un evento en New York en el mes de marzo y puestas a la venta durante abril, esto deja presumir que el Galaxy s9 será lanzado a la venta también en el mes de marzo. Además, se espera que el Galaxy s9 Plus (S9+) también sea anunciado en la MWC.

Los rumores sobre el S9 dicen que vendrá con una pantalla de 5,8 y 6,2 pulgadas, una cámara dual colocada verticalmente (con un lector de huellas digitales debajo de la pantalla), un procesador Snapdragon 845 (o el recientemente anunciado Exynos 9 Series 9810) y 6GB de RAM.

Entre otras novedades de los celulares de Samsung, DJ Koh comentó que para el próximo año estarán presentando un celular foldable es decir capaz de doblarse como una carpeta, o más bien billetera. Este proyecto fue anunciado a la prensa coreana para este año, pero según el jefe en smartphones tuvieron complicaciones con la experiencia de usuario (UX), y están trabajando para tener un dispositivo con interacciones que valgan la pena.

¡Quedate atento a todas nuestras redes sociales, FacebookTwitter e Instagram para seguir la cobertura completa de la CES 2018 desde Las Vegas!

Comenta!