CES 2018: HyperX anuncia nuevos SSD, Hubs y periféricos de gama alta

La CES 2018 también cuenta con un lugar dedicado a los gamers, y HyperX fue una de las presencias más destacadas con una serie de novedades en materia de periféricos y componentes. Conocé todas las novedades que presentaron, ¡en esta nota!

HyperX dijo presente en CES 2018, la feria de tecnología más importante del mundo, para presentar algunas de sus novedades más importantes para este año. Cultura Geek está en Las Vegas, en el lugar de los hechos, y te traemos toda la información en directo. La compañía de hardware más elegida por los gamers latinoamericanos aprovechó la ocasión para presentar nuevos productos de la mano de Kingston, su compañía patrona, y así demostró nuevas memorias, discos SSD, y periféricos que a continuación detallamos.

Discos SSD

La gran estrella de Kingston es la DCU1000 PCIe NVMe U.2, su próxima unidad múltiple SSD para servidores montados en rack 1U de 10 bahías. Con esta se pretende incrementar el rendimiento ultra alto, y llevar al mercado convencional las bahías para servidores. Además, se pudo ver también a las unidades DCU1000 y DCP1000 NVMe que permiten graduar, editar y reproducir color de de 8K ROJO crudo en tiempo real.

RELACIONADO – CES 2018: Probamos los HyperX Cloud Flight, los primeros auriculares gamers inalámbricos

Hub Nucleum

Hablando de conexiones de alta velocidad, Kingston anunció el lanzamiento de Nucleum,  su hub USB 7 en 1 tipo C. Este está pensado especialmente para Macbooks, al poseer puertos USB-C y USB-A adicionales, carentes en las máquinas de Apple, así como ranuras para tarjetas HDMI y SD/microSD. Este periférico está pensado para permitir conectar una multiplicidad de accesorios simultáneamente, e incluso un segundo monitor, sin perder velocidad en transferencia de datos o recarga.

Periféricos gamer HyperX

En materia gamer, la división HyperX presentó sus auriculares inalámbricos para videojuegos, los HyperX Cloud Flight, el teclado mecánico HyperX Alloy Elite RGB, y el mouse para videojuegos RGB HyperX Pulsefire Surge.

RELACIONADO – CES 2018: Probamos los HyperX Cloud Flight, los primeros auriculares gamers inalámbricos

HyperX Cloud Flight

Son los auriculares inalámbricos con 30 horas de duración y la calidad usual de la marca. Usan un diseño de copa cerrada con capacidad de rotación de 90 grados para dar una experiencia inmersiva con altavoces direccionales de 50mm y transmisión a 2.4 GHz. Para garantizar su calidad, estos fueron certificados por TeamSpeak y Discord, y utilizan un micrófono con noise cancelling extraible.

HyperX Alloy Elite RGB

El Alloy Elite RGB es el primer teclado mecánico RGB de la marca. Este posee tres perfiles de iluminación personalizados que se guardan en su memoria interna, pero a la hora del desempeño en juegos usa su sólida estructura de acero, botones para medios, puerto de paso USB 2.0, control de iluminación y sistemas de pulsación CHERRY MX en rojo, café o azul para dar la máxima performance. Otras funciones incluyen Modo juego, rollover de tecla N y anti-ghosting.

RELCIONADO – CES 2018: HyperX presentó su teclado mecánico Alloy Elite RGB

HyperX Pulsefire Surge RGB

Este mouse está preparado para hacer juego con el teclado gracias a sus efectos de luz RGB dinámicos de 360°. El Pulsefire Surge usa el sensor Pixart 3389 para brindar la mejor performance en hasta16,000 DPI que se pueden regular a gusto.

Comenta!