CES 2018: Probamos los HyperX Cloud Flight, los primeros auriculares gamers inalámbricos

HyperX presentó sus primeros auriculares gamers inalámbricos en la CES 2018 de Las Vegas, se trata de los Cloud Flight. Entrá y conocelos ¡en esta nota!

Los anuncios en el mega evento de tecnología, CES 2018 en Las Vegas, no terminan. En esta ocasión HyperX, la empresa de productos de alto rendimiento para videojuegos, anunció su nuevo set de auriculares: los HyperX Cloud Flight. Se trata de los primeros auriculares gamers inalámbricos que ofrecen con un gran rendimiento en cuanto a batería y un diseño cómodo y elegante.

Los nuevos headset HyperX Cloud Flight tiene un peso de 300 gramos, bastante livianos, y tienen un diseño sumamente cómodo. Además, no solo son resistentes y elegantes, sino que también ofrecen una gran calidad de sonido gracias a su tecnología de cancelación de ruido. El control de estos auriculares -subir y bajar el volumen- se encuentra posicionado en las orejeras, lo que permite un rápido acceso. También cuentan con iluminación LED en los laterales que incluye el efecto respiración y pueden girarse a 90 grados cuando nos colocamos los auriculares en el cuello.

RELACIONADO – AMD competirá contra Intel con sus procesadores Ryzen para laptops

Con respecto a la configuración, los Cloud Flight son muy fáciles de configurar, solo es necesario conectar la llave al USB y se instalaran de manera automática, por lo que no hay necesidad de descargar ningún tipo de aplicación. La batería de este dispositivo tiene un rendimiento de hasta 30 horas sin la necesidad de conectar ningún cable.

RELACIONADO – CES 2018: LG presentó ThinQ, su sistema de IA que conecta todos los electrodomésticos de la casa

Los HyperX Cloud Flight son compatibles con PC y PS4, e incluyen un cable de audio de 3.5 mm para que puedas conectarlo a otros dispositivos como: smartphones, Xbox One, Nintendo Switch, entre otros. Si bien la presentación formal se realizó durante la jornada del CES 2018 en Las Vegas, los Cloud Flight ya se encuentran a la venta en Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia por un valor 159,99 dólares.

¡Quedate atento a todas nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas la cobertura en vivo desde la CES 2018 en Las Vegas!

Comenta!