CES 2018: Samsung presentó dos laptops, una flexible para todos los días y otra 2 en 1

La Notebook 9 Pen y la Notebook 7 Spin llegaron a Las Vegas antes de su comercialización en el mundo entero. ¡Conocelas en esta nota!

La CES 2018 es uno de los eventos tecnológicos más importantes del año. Aquí todas las compañías presentan sus nuevos productos a la prensa especializada, entre los que se encuentra un enviado especial de Cultura Geek, antes de su lanzamiento en el mercado. Como no podía ser de otra manera, Samsung llega a Las Vegas con su Notebook 9 Pen y la Notebook 7 Spin. Dos nuevas laptops para conocer a fondo antes de su lanzamiento en el mercado.

La primera ofrece un diseño refinado para una PC 2 en 1. Cuenta con un chasis de metal, completamente elaborado con aluminio magnesio Premium llamado Metal12, más ligero que la aleación de aluminio y proporciona durabilidad, a la vez que permite ofrecer un equipo súper ligero de tan solo 2.2 libras. La bisagra 360 ​​grados permite a los usuarios convertir fácilmente una computadora portátil en una tablet simplemente girando el teclado y colocándolo detrás de la pantalla para mayor comodidad.

La Notebook 9 Pen es una computadora portátil ligera con una pantalla que detecta el tacto y permite una experiencia de escritura o dibujo similar a la realizada a mano.

“En Samsung hemos sentido por mucho tiempo que la tecnología debe encajar en la vida del consumidor y no al revés. En los últimos años, la línea entre nuestra vida personal y profesional ha comenzado a desdibujarse, creando la necesidad de tecnologías que nos permitan conectarnos, colaborar y compartir desde cualquier lugar”, dijo Young Gyoo Choi, vicepresidente senior del equipo de negocios de PC Business Team, Mobile Communications Business y Samsung Electronics.

Relacionada: CES 2018: Samsung presentó The Wall, la TV microled 4K de 146 pulgadas

Por el otro lado, la Notebook 7 Spin busca posicionarse como la laptop para toda clase de usuarios, incluyendo profesionales, estudiantes o personas que solo utilizan la PC como plataforma de entretenimiento.

Este modelo totalmente renovado cuenta con un lector de huellas para ingresar a la sesión de Windows 10 y mantener las carpetas protegidas. Además, incluye tecnología de reconocimiento de voz que puede detectarte a larga distancia y así grabar desde clases hasta conferencias, que luego se sincronizarán en la nube a través de Samsung Cloud.

Ambos productos estarán disponibles durante el primer trimestre de 2018 y aún se desconoce el costo que tendrá cada una de ellas.

¡Quedate atento a todas nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram para seguir la cobertura completa de la CES 2018 desde Las Vegas!

Comenta!