CES 2018: Samsung presentó The Wall, la TV microled 4K de 146 pulgadas

Samsung presentó The Wall, su nueva TV microled 4K de 146″, durante su conferencia en la CES 2018, la feria de tecnología más importante del año. ¡Conocela en esta nota!

Una de las marcas más importantes de tecnología, Samsung, aprovechó su espacio en la CES 2018, donde Cultura Geek esta presente, para presentar su nuevo televisor de alta gama. Este gigante de 146 pulgadas esta hecho con micro paneles led Quantum Dot y cuenta con resolución 4K.

Aunque a simple vista su apariencia sugiera que es un televisor normal pero más grande, The Wall cuenta con micro paneles QLED que le dan una gran flexibilidad de tamaño dado a que podemos quitar y poner estos pequeños paneles independientes para darle la superficie deseada.

RELACIONADO –  CES 2018: LG presentó ThinQ, su sistema de IA que conecta todos los electrodomésticos de la casa

Pese a su grotesca medida este televisor no pierde resolución ni claridad, gracias a la tecnología Quantum Dot desarrollada por Samsung, cada pixel cuenta con su propio led, lo cuál permite contrastes nítidos entre colores vibrantes y negros “tinta”. Y como todo gama alta cuenta con 4K.

Sin embargo, no hay muchos detalles de este dispositivo. Los asistentes de la CES pudieron acercarse y conocer la TV, pero se cree que la obra maestra será presentada oficialmente en un evento en marzo, durante este tiempo posiblemente corrijan detalles como las líneas entre módulos que son notables cuando una luz externa los refleja. También se revelará el precio, se anticipa que no será un producto al alcance de todo el mundo.

¡Quedate atento a todas nuestras redes sociales, FacebookTwitter e Instagram para seguir la cobertura completa de la CES 2018 desde Las Vegas!

Comenta!