Black Mirror: ¿Se viene el spin-off de USS Callister?

La cuarta temporada de Black Mirror dejó mucha tela para cortar y un capítulo inolvidable. El episodio inspirado en Star Trek podría convertirse en una serie satélite, dirigida Toby Haynes, centrada en el Capitán Robert Daly.

Black Mirror es una de las series con más seguidores de Netflix, y cada uno de sus capítulos da que hablar en el mundo entero. Con el estreno de la cuarta temporada las redes sociales se llenaron de memes y GIFS pidiendo por una spin-off sobre el capítulo USS Callister, inspirado en Star Trek.

El primer episodio de la cuarta temporada, dirigido por Toby Haynes, tuvo un inusitado éxito, que llegó a sorprender tanto a los creadores como a los actores.

Relacionada: Black Mirror: el cameo de Aaron Paul que seguro pasaste por alto

“Me encantaría hacer una serie de USS Callister. Probablemente sea uno de los mejores episodios piloto jamás grabados para un programa espacial. ¡Y yo lo hice!”, dijo Haynes a Hollywood Reporter.

El trama de la hipotética serie se centraría en el Capitán Robert Daly (interpretado por Jesse Plemons), que no habría muerto en el mundo real. Entre investigaciones policíacas y viajes por el espacio, uno podrá seguir de cerca las aventuras del USS Callister en el mundo digital, así como su conexión con la realidad.

Mientras que el mundo habla de esta posible spin-off, desde Netflix ya anunciaron el estreno de la quinta temporada de Black Mirror para fines de 2018 o principios de 2019.

Para quienes todavía no la vieron, Black Mirror es una  serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno. Cada episodio explora la paranoia en la que vive el ser humano del siglo XXI, rodeado de tecnología al alcance de la mano. Creada y escrita por Charlie Brooker, está protagonizada por Jon Hamm, Hannah John-Kamen, Daniel Kaluuya, Toby Kebbell y Hayley Atwell.

Comenta!