Black Mirror: el cameo de Aaron Paul que seguro pasaste por alto

Black Mirror, el aclamado show de Netflix, estrenó por estos días su cuarta temporada, y su primer episodio cuenta con un cameo de Aaron Paul que se le puede haber pasado por alto hasta al más fanático. Leé todos los detalles sobre esta escena, ¡en esta nota!

El pasado 27 de diciembre se estrenó la ansiada cuarta temporada de Black Mirror en Netflix, para deleite de los fans y crítica. Los seis nuevos episodios aterrizaron en el servicio de streaming, y algunos de ellos ocultan varias sorpresas. Ese es el caso de USS Callister, el episodio que abre la temporada, donde hay un cameo bastante gracioso de Aaron Paul.

Sin hacer muchos spoilers, la premisa de USS Callister es que un programador crea un universo inspirado en Star Trek dentro de un videojuego a donde traslada “réplicas” de sus compañeros de trabajo. Las “réplicas” deciden escapar, y mientras surcan el universo se cruzan con un violento usuario que los amenaza, sobre el final del episodio. En una clara parodia del típico gamer enojado de redes sociales y juegos multiplayer, les grita que los destruirá si no “abandonan ese cuadrante“. Esta es la voz de Aaron Paul, que en ningún momento aparece físicamente en pantalla.

RELACIONADO – Black Mirror: ¡tráiler oficial y fecha de estreno de la cuarta temporada!

Aaron Paul tiene una extensa carrera en cine y TV con muchos roles menores, pero su papel más conocido es sin lugar a dudas el de Jesse Pinkman en Breaking Bad. Su personaje, famoso en un principio por decir “bitch“, creció a lo largo de las temporadas y se ganó el corazón de todos los televidentes por ser uno de los pocos en el universo de la serie que tenía un corazón.

Otro detalle curioso del episodio es que el capitán de la USS Callister es ni más ni menos que Jesse Plemons, quien también estuvo en Breaking Bad como Todd, el violento ‘Jesse de reemplazo‘. ¡Este episodio fue casi una reunión de BB en un universo de ciencia ficción! Si solo se las hubieran arreglado para meter al gran Heisenberg o Gus Fring

Comenta!