CES 2018: Asus prepara el nuevo ZenFone Max con face unlock

Asus presentó ZenFone Max Plus, el celular con el que apostara al mercado de los móviles. Con una gran batería y tecnología de detección facial, la compañía esta lista para competir en las grandes ligas y vender sus equipos a un precio accesible. ¡Conoce mas detalles aca!

Cultura Geek esta en directo desde el CES 2018 en las Vegas, donde hoy mismo Asus anuncio su llegada al mundo de los super celulares. El gigante de las portátiles desembaracará con su nueva creación, el ZenFone Max Plus, un celular de primer nivel que venderán por tan solo $229 dolares.

El ZenFone Max Plus será el primer celular de la compañía en integrar la tecnología de detección facial o Face Unlock, funciones comunes en modelos de alta gama como el nuevo iPhone X y el Sansumg Galaxy S8. Ademas, el celular contará con una poderosa batería de 4,130mAh que según Asus puede mantener al dispositivo prendido durante 26 dias en modo de reposo, lo que le da una gran autonomía y una larga vida util.

RELACIONADO – CES 2018: Nvidia se asocia con Acer, Asus y HP para lanzar monitores gamers de 65″

Para los fanáticos de las fotos el dispositivo contara con una cámara frontal de 16MP para tomar selfies, y una cámara trasera también de 16MP, con angulo abierto para tomas más amplias. El dispositivo contara con una pantalla de 5.7 pulgadas, el sistema operativo de Android 7.0 Nougat, un procesador de ocho nucleos de 1.5hz de MediaTek, un almacenamiento interno de 32gb expandible a 256gb y 3GB de RAM, entre otras características.

De momento no hay nada mas que decir sobre el ZenFone Max Plus, solamente que será un gran dispositivo y muy competitivo. Se espera que el mismo llegue al mercado de los Estados Unidos en Febrero y tenga un valor de tan solo $229. ¡si, escuchaste bien, ese será el precio final! Estará disponible en diversos colores como Negro, plata azulado y rosa, esto dependerá de la región en que sea comprado.

¡Quedate atento a todas nuestras redes sociales, FacebookTwitter e Instagram para seguir la cobertura completa de la CES 2018 desde Las Vegas!

Por Tadeo Donegana.

Comenta!