CES 2018: Nvidia se asocia con Acer, Asus y HP para lanzar monitores gamers de 65″

NVIDIA presentó en Las Vegas sus nuevos monitores para videojuegos. Pantalla de 65 pulgadas y tecnología integrada. Enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!

Dicen que Las Vegas es el Disney para los adultos, y desde el martes 9 hasta el viernes 12 de enero será el paraíso de los amantes de la tecnología. Sede del CES 2018, la “Ciudad del Pecado” es hoy la capital de la innovación. Como tantas otras compañías NVIDIA presenta allí sus novedades. En este caso, los monitores de juego de última generación, que revolucionarán la industria.

Creado junto con los socios de hardware Acer, ASUS y HP, los monitores gamers de gran formato integran una pantalla HDR de alta definición de 65 pulgadas y 4K de 120Hz. Estas pantallas cuentan con NVIDIA® G-SYNC®, una tecnología de sincronización adaptativa, además del dispositivo de transmisión de vídeo más avanzado del mundo, NVIDIA SHIELD™.

“Los gamers de PC esperan un alto rendimiento y tiempos de respuesta instantáneos, pero, hasta ahora, se han limitado en gran medida a las pantallas de escritorio tradicionales. Las pantallas de juego de gran formato cambian eso. Con la última tecnología de NVIDIA incorporada en estas nuevas pantallas, los gamers de PC pueden experimentar sus títulos favoritos en toda la gloria de baja latencia que merecen”, dijo Matt Wuebbling, jefe de marketing de GeForce en NVIDIA.

Relacionada: CES 2017: NVIDIA mostró la Shield TV 4K, vehículos autónomos y GeForce Now

El elemento central de esta pantalla es el G-SYNC HDR, que sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla de 120Hz con la del juego. Esta tecnología G-SYNC Variable Refresh Rate ofrece una experiencia de gaming inmersiva, fluida, sin vibraciones y altamente receptiva.

Además, la pantalla 4K HDR presenta una retroiluminación directa de matriz completa, luminancia de pico de 1.000 nits y gama de colores DCI-P3 para lo último en calidad visual.

Cuando de jugar se trata, los gamers tienen en cuenta muchas cosas antes de comprar una pantalla determinada. Al parecer, NVIDIA escuchó todas sus necesidades y dio vida a una pantalla única en el mercado, que seguramente se transformará en el nuevo hito de ventas.

¡Quedate atento a todas nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram para seguir la cobertura completa de la CES 2018 desde Las Vegas!

Comenta!