Maze Runner: La Cura Mortal – ¡ya la vimos y te contamos todo!

El 25 de enero llega a los cines Maze Runner: La Cura Mortal, la esperada conclusión de la saga basada en los libros de James Dashner. Ya vimos la película y te contamos todo (sin spoilers) en esta nota.

maze runner la cura mortalLlega a los cines Maze Runner: La Cura Mortal, la esperada conclusión de la saga post apocalíptica de James Dashner. La película se estrena el 25 de enero pero ya la vimos y te contamos todo, sin spoilers.

Maze Runner: La cura mortal trae la vuelta de Dylan O’Brien como Thomas, el joven héroe de esta historia, en la quizás sea su última misión. Para encontrar la cura del virus que está amenazando a la humanidad deberá adentrarse, junto a su grupo de amigos, en la legendaria Última Ciudad, un lugar que puede resultar el laberinto más peligroso de todos.

maze runner

Relacionado: Estrenos 2018: te contamos todo lo que se viene en cines

El elenco de Maze Runner: La cura mortal se completa con Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Ki Hong Lee, Barry Pepper, Rosa Salazar, Nathalie Emmanuel, Will Poulter, Patricia Clarkson y Walton Goggins.

La fecha de estreno en latinoamérica es 25 de enero.

En Maze Runner: La cura mortal vuelve como director Wes Ball. La primera parte fue un inesperado éxito de taquilla, lo que impulsó la venta de la saga de libros escritos por James Dashner. Pueden ver el tráiler aquí:

La película comienza con la secuencia que pudimos ver en el tráiler, con un tren en movimiento y un rescate a pura acción. Luego Maze Runner: La cura mortal llega a lugares nuevos y responde preguntas que todos los fanáticos de la saga esperaban hace años. Para salvar a sus amigos Thomas deberá introducirse de alguna forma a la legendaria Última Ciudad, un laberinto controlado por WCKD, que podría resultar ser el laberinto más mortífero de todos.

Sin revelar nada podemos decir que en Maze Runner: La cura mortal habrá mucha acción, la vuelta de viejos amigos y enemigos, secuencias donde la muerte puede ser la salvación, más y más acción, una cura que podría cambiarlo todo, amistades que se vuelven legendarias, amores conflictuados, y una conclusión que dejará a los fanáticos hablando por años.

Relacionado: Top 5: libros nuevos de ciencia ficción que no te puedes perder

maze runner

Maze Runner: La cura mortal se estrena en los cines de latinoamérica el 25 de enero. ¿La van a ver el día de su estreno? ¿Que esperan que pase con Thomas y su grupo de amigos? 

Comenta!