John Wick: confirmada la tercera parte para 2019

Lionsgate anunció que la tercera película de John Wick, la aclamada saga de acción protagonizada por Keanu Reeves, llegará a los cines en mayo de 2019. Enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!

La tercera parte de John Wick, una de las mejores películas de acción de los últimos tiempos, ya tiene fecha de estreno. Como lo reportó Hollywood Reporter, Lionsgate confirmó que John Wick: Chapter 3 llegará a los cines el 17 de mayo de 2019. Una vez más, Keanu Reeves encarnará al asesino retirado en busca de venganza por la muerte de su cachorro.  

Tanto la primera película como su secuela, incluyeron escenas elaboradas de acción y un alto número de muertes en las que el protagonista se encargó de despachar a numerosos mafiosos. La segunda parte incluso deleitó a los fans con una reunión de los protagonistas de Matrix, ya que Laurence Fishburne, quien le dio vida a Morfeo en la saga de acción de los hermanos Wachowski, se sumó al elenco como un criminal callejero.

Un dato curioso es que esta película será la primera de las tres en ser estrenada durante la temporada de verano en el hemisferio norte, dado que las anteriores llegaron a los cines en septiembre y febrero, respectivamente.

Ambas películas fueron éxitos comerciales, empezando por la original, lanzada en 2014, la cual recaudó 88 millones de dólares, mientras que la segunda se estrenó este año y logró superar ese número con sus 170 millones.

RELACIONADO – John Wick: revelaron las portadas y equipo creativo de los cómics

El guionista Derek Kolstad, quien escribió las dos anteriores, regresará nuevamente para trabajar en el guión, aunque aún no se develaron detalles de la trama ni tampoco quién ocupará la silla de director.

John Wick: Chapter 3 llegará a los cines el 17 de mayo de 2019 y será protagonizada por Keanu Reeves.

Por Martin Segarra.

Comenta!