John Wick: revelaron las portadas y equipo creativo de los cómics

John Wick, la genial saga de películas de acción, llevará su historia a los cómics donde se contarán los orígenes del personaje por un reconocido grupo de artistas. Enterate quienes son, y qué tienen pensado, ¡en esta nota!

John Wick tendrá su propio cómic que contará su historia de origen, y el equipo a cargo de este serán Greg Pak y Giovanni Valleta. Greg trabajó como guionista en Planet Hulk y Code Monkey Save World, y Giovanni como dibujante en la serie Dark Horse Presents. El primer número saldrá el próximo 6 de septiembre, y comenzará cuando John sale por primera vez de la cárcel.

Pak dijo que la idea lo sedujo desde el principio, porque él es un fanático de Keanu Reeves, la serie de películas, su extraña mitología, y más. Todos estos ingredientes la hacen “perfecta para un cómic“, según el autor, pero lo que más le gustó es la idea de poder contar el origen del personaje y sumar a su esencia en vez de simplemente contar aventuras donde esté involucrado. “John Wick es un personaje increíble“, agregó el editor Anthony Marques. “Tenemos suerte de contar con Greg Pak que entiende al personaje, el mundo y sus voces. El arte de Valletta te va a quitar el aliento, y te va a sumergir en el mundo de una forma que no creo que otro artista pueda igualar“. El cómic tiene el visto bueno de los creadores, incluyendo al escritor Derek Kolstad, y el equipo de Thunder Road, Lionsgate, y el propio Keanu Reeves.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO: Samuel L Jackson quiere formar parte de John Wick 3

Para quien todavía no conozca la franquicia, John Wick lanzó en el 2014 y cuenta la historia de un asesino a sueldo que busca venganza por la muerte de un ser querido. El film de Keanu Reeves tomó a fans y crítica por sorpresa, y recaudó $90 millones de dólares, lo cuál les permitió crear una secuela, John Wick Chapter 2, que estrenó en febrero de este año y ya facturó $165 millones de dólares. Esta versión en cómic será su primer incursión en el medio, y se lo podrá adquirir en formato tradicional, pero también plataformas digitales como Comixology, Kindle, iBooks, Google Play, y otros.

Comenta!