Stranger Things: confirman que un personaje “no regresará jamás”

Stranger Things, uno de los más grandes éxitos de Netflix, tiene su temporada dos en camino, pero con una mala noticia para algunos de sus fanáticos. Enterate quién es el personaje que no vuelve, ¡en esta nota!

Stranger Things estrenará una nueva temporada este año, pero antes de que eso ocurra, el productor Shawn Levy se tomó el tiempo de aclarar una gran pregunta de los fans. Como si hiciera falta aclararlo, se viene un spoiler muy grande de la temporada uno, así que si no la viste, dejá de leer acá.

Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, dio una entrevista en Facebook Live para The Hollywood Reporter, donde comentó que la pregunta que más le hacen los fans es qué pasó con Barb. Esta chica se ganó una horda de fanáticos en las redes sociales por haber muerto y pasado al olvido casi sin consecuencias dentro de la serie, mientras que todos los demás personajes siguen hablando de Will, y casi nadie volvió a mencionarla salvo en alguna escena suelta. La cuestión es que, a pesar de que en el episodio final se muestra claramente su cadáver, los hermanos Duffer reciben peticiones todo el tiempo para hacer que el personaje regrese, o aunque sea se le brinde justicia.

RELACIONADO – Stranger Things: los creadores revelan más detalles de la temporada 2

Levy lo puso bien claro, y dijo que no, no hay forma de traer a Barb de regreso. Incluso, entre risas agregó que no le entra en la cabeza que alguien tenga dudas de si está muerta o no. Levy dijo que “uno piensa que quiere que Barb esté viva, pero en realidad no querés eso. Un montón de gente, incluso celebridades, se me acerca y dice ‘entre nosotros, Barb vuelve, no?’, y yo me quedo como ‘no, vos la viste, tenía lombrices, serpientes y bichos que le salían de la boca del cadáver. ¡No te recuperas de eso!’… así que no, no vamos a cobardemente cumplir los deseos de los fans, vamos a seguir los instintos de los hermanos Duffer, y hacer lo correcto para la historia“.

Levy dijo que los fans podrán estar decepcionados, pero es lo que es. El punto de la segunda temporada es tomar riesgos, y como dijo en otras entrevistas Harbour, quien interpreta a Jim Hopper: “creo que los fans se van a enojar por un montón de cosas, pero también se van a alegrar por otras.” Por lo pronto, parece que el plan es redoblar en el terror y suspenso en esta nueva temporada que estrena el próximo 31 de octubre de 2017.

Comenta!