Stranger Things: los creadores revelan más detalles de la temporada 2

La segunda temporada de Stranger things es una de las más esperadas de este año. Se estrena en Netflix para Halloween y acá te contamos todo lo que el elenco y los creadores declararon hasta ahora.

stranger things temporada 2

La segunda temporada de Stranger things ya terminó de filmarse y los secretos sobre su historia están guardados bajo siete llaves. Pero, los creadores y algunos miembros del elenco dejaron algunas pistas sobre lo que viene para la serie éxito de Netflix. Esta nota contiene algunos spoilers, están avisados.

stranger things temporada dos

En un evento de los premios Emmy los creadores de Stranger things Matt y Ross Duffer, junto con el director y productor ejecutivo Shawn Levy contaron algunos detalles de la segunda temporada.

Para empezar la historia se desarrollará un año después del final de la primera. Matt Duffer dice: “Las cosas parecen estar bien al comienzo de la segunda temporada, pero solo en apariencia. Los eventos traumáticos (la desaparición de Will primero y luego la de Eleven) dejaron huella en los chicos. Mike (Finn Wolfhard) debe afrontar el hecho de haber puesto a sus amigos frente a un peligroso demonio (el Demogorgon), y no estará muy presente. Al principio es como un fantasma, una sombra de lo que fue. Pero todos los chicos están afectados por los eventos de la primera temporada.”

Relacionado: Stranger things: “La segunda temporada será más oscura y aterradora”

stranger thigns temporada dos

Otro de los misterios es lo que sucederá con Will (Noah Schnepp) y los efectos que le producen su paso por el Upside-Down. Gaten Matarazzo comentó: “Los chicos tratan de no hablar sobre lo que pasó con Will, pero llegará un punto donde tendrán que hacerlo.” Finn Wolfhard continua: “Will está afectado a nivel físico y psicológico y los chicos lo notan cada vez más raro. También su madre Joyce (Winona Ryder) intenta afrontar estos cambios.”

stranger things temporada 2

Además Gaten Matarazzo deslizó algunas cosas más que podemos esperar de la segunda temporada de Stranger things. Dustin dijo que el capítulo final tendrá un cliffhanger enorme, que habrá muchas más escenas de acción y que el Upside-Down será un poco más explorado y explicado. También reveló que el misterio de la vuelta de Eleven (Millie Bobby Brown) será resuelto pronto, ya que ella es una parte esencial de la historia.

Relacionado: Se viene el reboot de Hellboy con un actor de Stranger things

stranger things 2

Solo nos queda esperar el día de Halloween para ver en Netflix el estreno de la segunda temporada de Stranger things, y esta vez serán nueve capítulos, uno más que en la anterior. ¡La queremos ver ya!

Comenta!