Stranger Things: “La segunda temporada va a ser más oscura, más aterradora”

Los chicos del elenco de Stranger Things adelantaron detalles de la nueva temporada que llega en octubre a Netflix. Te contamos todo lo que dijeron ¡en esta nota!

La segunda temporada de Stranger Things llegará en Octubre. La popular serie de Netflix arribará, curiosamente, el día de Halloween. El rodaje finalizó y sus actores comienzan a dar información a cuentagotas sobre el nuevo material.

Finn Wolfhard (Mike Wheeler), dio una entrevista junto a sus compañeros para la revista Emmy. Allí contó que la nueva temporada será “mucho más oscura y orientada al terror”. Este cambio de enfoque no parece preocuparle al actor de 14 años: “Creo que a la gente le va a gustar más que la primera temporada”.

RELACIONADO – Stranger Things recreado como un videojuego de 8 bits

Millie Bobby Brown (Eleven) evita con todas sus fuerzas los spoilers. A pesar de tener solo 13 años, la actriz se muestra como toda una profesional a la hora de guardar secretos: “La próxima temporada ocurre un año después (de los acontecimientos pasados), Eleven está obviamente de vuelta, los chicos están todos juntos y tenemos a nuevos miembros del reparto, como Sadie Sink y Dacre Montgomery. Los nuevos actores interpretarán a una chica llamada Max y su hermanastro mayor, respectivamente.

Gaten Matarazzo (Dustin, en la serie) reveló que el hermetismo es mayor, tras el éxito obtenido con la primera temporada: “Mi hermano siempre me pregunta: Gate, ¿puedes enviarme el guion? Yo le respondo que es una nueva temporada, así que todo es más estricto que el año pasado.

Según cuenta el propio actor, su familia sí pudo acceder a los textos del año pasado, cuando la serie todavía era desconocida. Con respecto a esta nueva etapa, Gaten tiene muy claro cuál será el hilo conductor: “Van a conocer mucho más sobre sus vidas y cómo manejan lo que pasó. Están muy asustados emocionalmente. Se sienten solos porque su mejor amigo ha vuelto y ya no se está comportando como tal. Ha cambiado”.

Todo indica que la historia tendrá nuevamente a Will como eje de los conflictos. Tal vez por ese motivo, Noah Schnapp prefiere evitar hablar sobre su rol en la serie. En cambio, contó que su padre le ayudó a desarrollar el personaje, enseñándole cómo vivían los niños en la década del 80. El actor, nacido en 2004, bromea al respecto: “Extraño los 80, aunque yo ni siquiera existía”.

La segunda temporada de Stranger Things contará con 9 episodios, y estará disponible en Netflix a partir del 31 de octubre de 2017.

One Comment

  1. Pingback: Millie Bobby Brown de Stranger Things: "Eleven no es solo una cabeza rapada" - Cultura Geek

Comenta!