Se viene el reboot de Hellboy con un actor de Stranger Things

El autor del cómic Hellboy anunció en sus redes sociales que harán un reboot de su mejor personaje. Te contamos qué actor de Stranger Things será el demonio rojo y todos los detalles, ¡en esta nota!hellboy

La bomba la lanzó Mike Mignola en sus redes sociales: se viene un reboot de Hellboy con la dirección de Neil Marshall (The Descent, Game Of Thrones) y con David Harbour (Stranger Things) como el demonio rojo. La película tendría calificación R, por lo que sería apta para mayores de 17 años. Esto podría dar pie a que las aventuras del hijo del infierno sean contadas con mucha más fidelidad a los cómics, que son más sangrientas y oscuras que lo visto en las adaptaciones anteriores.

The Hollywood Reporter explicó que la productora Millenium está negociando los derechos del cómic de Mike Mignola con los productores Larry Gordon y Lloyd Levin, para poder relanzar las aventuras de Hellboy, el demonio rojo encargado de combatir contra otros entes sobrenaturales y su propia naturaleza demoníaca.

El título tentativo sería Hellboy: Rise of the Blood Queen (algo así como El Levantamiento de la Reina de Sangre). Esta nueva entrega no continuaría lo visto en las películas dirigidas por Guillermo del Toro, sino que sería un nuevo comienzo, un reboot.

hellboy

Relacionado: DC Comics confirma la serie Live-Action de los Teens Titans

Del guión de este nuevo reboot se encargarían Andrew Cosby (Eureka), Christopher Golden (autor de un par de videojuegos de Buffy, la cazavampiros) y el propio autor de los cómics Mike Mignola.

hellboy

Hellboy fue creado en 1993 por Mike Mignola y se convirtió en un éxito instantáneo. La historia nos cuenta como un demonio llegó a la tierra por un experimento nazi fallido, para después ser criado y educado por un profesor universitario. Sus aventuras combatiendo seres sobrenaturales, otros demonios y más seres extraños junto al Bureau de Defensa Paranormal pueden leerse en los cómics editados por Dark Horse.

hellboy

Relacionado: #10EnSeries: 10 shows de Marvel y DC Comics que no se concretaron

Hubo ya dos películas dirigidas por Guillermo del Toro y protagonizadas por Ron Pearlman como Hellboy. Entre las dos recaudaron más de 100 millones de dólares, pero no lograron cubrir las expectativas de los estudios productores. Sin embargo las dos son muy buenas adaptaciones y se pueden ver en las ediciones en dvd y blu-ray.

hellboy

La noticia que habrá una nueva película de Hellboy nos parece excelente, ya que David Harbour es perfecto para ser el protagonista. Les iremos informando las novedades a medida que se vayan confirmando más detalles.

Comenta!