DC Comics confirma la serie Live-Action de los Teens Titans

Se viene un show de TV de los Teen Titans y ya hay héroes confirmados. Cultura Geek te cuenta quienes son, como se va a llamar, donde la vas a poder ver y quien la protagonizará. ¡Acá en esta nota!

Los Teen Titans, el grupo de jóvenes héroes, no para de crecer. ¡Y lo tienen mas que merecido! Desde su primera aparición en el mundo de los cómics, allá por 1964 en The Brave and the Bold #60 hasta hoy, son uno de los equipos mas queridos por el público. Con varias apariciones en TV formando parte de series animadas, ahora les toca a ellos una Live-Action.

Warner Bros. en su página oficial dio la noticia: Los Teen Titans tendrá su propia serie real que se llamará simplemente Titans. La buena noticia para los fans es que ya hay personajes que están confirmados. Titans será protagonizada por Dick Grayson, mas conocido como Nightwing y quien supo ser Robin acompañando a Batman en su lucha. Los otros dos que se saben que formarán parte de la serie son Koriand’r, conocida como Starfire y Rachel Roth, renombrada como Raven.

Este es el comunicado oficial de Warner Bros.: “Titans seguirá a un joven grupo cerca de convertirse en superhéroes, reclutados desde cada rincón del Universo DC. En esta serie de acción, Dick Grayson renace de las sombras para convertirse en el líder de un valiente grupo de nuevos héroes, incluyendo Starfire, Raven y muchos mas. Titans es un drama, una serie Live-Action que explorará y homenajeará a uno de los equipos mas populares del mundo de los cómics”.

RELACIONADO – Se filtró el trailer de Krypton, la serie sobre los antepasados de Superman

Titans tendrá como guionistas a Akiva Goldsman, quien vimos en Star Trek: Discovery; Geoff Johns, el presidente de la oficina creativa de DC Entertainment que está trabajando con The Flash y Arrow; y por Greg Berlanti, hoy involucrado en casi todos los proyectos televisivos de DC como Arrow, DC’s Legends of Tomorrow, The Flash y Supergirl. Será una producción de Weed Road Pictures y Berlanti Productions con Warner Bros.

Recordemos que también veremos a los Teen Titans en su serie animada, Young Justice. Esta misma y Titans será transmitidas por el servicio de Streaming de Warner Bros. durante el 2018. ¿Ganas de verlos en una serie Live-Action por primera vez? ¿Creés que este grupo merecía su propio show de TV real?

Comenta!