Jojo’s Bizarre Adventure: la película live-action estrenó su primer trailer

La adaptación live action de Jojo’s Bizarre Adventure está cada vez más cerca y ahora tenemos un primer trailer donde se ven los personajes. Enterate de todas las novedades y detalles, ¡en esta nota!

Todavía no hay noticias acerca del lanzamiento de Vento Aureo, la próxima gran saga de anime de Jojo’s Bizarre Adventure. Sin embargo, y como para matar la ansiedad, dentro de poco se podrá disfrutar de la primer película live-action de la familia Joestar, basada en la cuarta historia, Diamond Is Unbreakable. De esta adaptación es de la que hoy podemos disfrutar el primer trailer que, sorprendentemente, les está encantando a los fans.

Este video surge directo de la cuenta oficial de Twitter del film, y desde entonces se compartió varios miles de veces por la red. “¡Levantamos el embargo del trailer! Voy a proteger este pueblo, no importa qué pase. ¡El más reciente trailer fue lanzado! Sólo faltan 99 días”, lee el texto de este. El detalle es que el trailer está lleno de guiños a los fans por lo que vale la pena verlos varias veces a ver qué más encontrás.

Esta película está basada en la cuarta historia de la familia Joestar, “Diamond is Unbreakable“, y gracias a este nuevo trailer se puede ver en acción a personajes como Josuke, y stands como Aqua Necklace o Za Hando, stand de Okuyasu.

RELACIONADO – Jojo’s Bizarre Adventure: ¿Cuándo llegará el anime de Vento Aureo?

Para quien no conozca JoJo’s Bizarre Adventure, se trata de uno de los mangas más populares de todos los tiempos pero que durante años fue ignorado en occidente al no tener su correspondiente adaptación al anime. Como en 2012 hizo su debut un anime que respetaba el espíritu del manga original de 1989, finalmente se comenzó a popularizar alrededor del planeta. Este manga de Hirohiko Araki cuenta la historia de la familia Joestar a lo largo de varias generaciones, con varios protagonistas diferentes, que se enfrentan a vampiros, dioses mayas, asesinos seriales, y más enemigos sobrenaturales.

Comenta!