Shades Of Blue estrena su segunda temporada: Jennifer López se venga de todos

El jueves 27 de Abril regresa la segunda temporada de Shades of Blue con mucha acción, traiciones y por supuesto, venganza. Cultura Geek ya vio el primer episodio y te adelantamos las novedades que se vienen, sin ningún spoiler, ¡en esta nota!

Jennifer López y Ray Liotta vuelven a la pantalla de la televisión para deslumbrarnos con una nueva temporada de la serie que tanto dio que hablar en los últimos tiempos, Shades of Blue, un drama policial muy interesante.

La serie nos cuenta algunos de los problemas que debe enfrentar Harlee Santos (Jennifer López), una detective de la policía de Nueva York que forma parte de un grupo de agentes corruptos, liderado por Matt Wozniak (Ray Liotta). Este grupo se dedica a aceptar sobornos y dinero a cambio de protección. Harlee, siendo madre soltera y tratando de ofrecerle a su hija un mejor futuro, siente que estas acciones están justificadas. Pero cuando el FBI la atrapa sorpresivamente en una de sus actividades ilegales, Santos deberá elegir entre la difícil decisión de ir a la cárcel y abandonar a su hija adolescente, o colaborar con la policía para delatar a sus propios compañeros, incluyendo a su jefe.

En esta segunda temporada, al menos en lo que pudimos ver en el primer capítulo, Harlee (Jennifer López) continuará con la relación tensa que tenía con su jefe Wozniak (Ray Liotta), además de tratar de ocultar el secreto del asesinato que ella cometió al padre de su hija.

“Creo que no es una serie policial típica. No estamos resolviendo casos. La serie trata sobre la naturaleza humana y sobre la gente, sobre la familia, sobre la lealtad, y sobre las cosas que hace la gente por sus seres queridos y cómo somos de complicados los seres humanos. Como las decisiones que tomamos a veces son cuestionables, aún cuando nuestras intenciones sean buenas. Y sobre cómo nos metemos en líos y lo complicada que es la vida. Las cosas no son blancas y negras, está toda la gama de grises”, comentó Jennifer López en una entrevista para la NBC.

Sin dudas, Shades of Blue no es una serie policial típica, basta con ver algunos capítulos para darse cuenta que además de la acción, cuenta con una historia dramática, donde también se hace hincapié en tocar temas de la actualidad, como la corrupción.

El drama comienza cuando Wozniak se entera que Harlee colaboró con el FBI como informante y delató a sus compañeros, así, este pierde toda la confianza en ella. Además la historia continúa y los problemas no paran de perseguir a Harlee, esta vez se tendrá que cruzar con Stahl (Warren Kole), y debatir sobre algunos asuntos pendientes.

Por otro lado una ex compañera del equipo, Julia Ayres (Anna Gunn), acaba de lanzar su candidatura para la alcaldía de la ciudad, por lo que su difícil relación con Harlee y Wozniak pasa a primer plano.

El elenco de esta segunda temporada lo completan: Drea de Matteo, Dayo Okeniyi, Vincent Laresca, Hampton Fluker, Sarah Jeffery y Gino Anthony Pesi.

Los dejamos con la intriga y disfruten del primer episodio de la segunda temporada de esta fantástica serie, el jueves 27 de abril a las 22hs ARG. por Universal Channel.

Por Tadeo Donegana para Cultura Geek

Comenta!