Se filtró el trailer de Krypton, la serie sobre los antepasados de Superman

De manera no oficial salió a la luz el primer adelanto de Krypton, la nueva serie de TV que contará más detalles del planeta y la familia de Superman. En el video aparece el abuelo del hombre de acero en acción. No te lo pierdas, en esta nota de Cultura Geek.

Todavía no hubo un comunicado oficial de SyFy sobre la serie Krypton, pero desde el 2014 que se venía especulando con esto. Todo indicaba que era cierto el rumor ya que salió a la luz el cast completo de la serie y sobre que girará la trama. Pero de manera sorpresiva, se filtró un video de lo nuevo de DC Comics.

Lo que se sabe del elenco, hasta ahora, es que el abuelo de Superman, Seg-El, será interpretado por el actor inglés Cameron Cuffe. Si visitamos su perfil de Twitter vemos que todo el tiempo sube fotos o videos de Superman o incluso de él entrenando con una remera con la S del Hombre de Acero. Claramente será el protagonista de este nuevo Show de TV. Y claro que aparece en este adelanto. Disfrutá del minuto y medio del trailer sobre el capítulo piloto de Krypton acá porque lo eliminaron de YouTube:

Pudimos ver que se centrará obviamente en el planeta donde nació Superman y cómo Seg-El, su abuelo, tiene que enfrentar adversidades. Estará situada dos generaciones antes del nacimiento de Kal-El o Clark Kent y mostrará los orígenes de la casa El. Sin duda lo que mas nos llamó la atención fue la aparición final, la llave para encender la nave en donde en un futuro viajará nuestro Man of Steel a la Tierra.

RELACIONADO – #10EnSeries: Diez actores que fueron Superman en shows de TV

El cast lo completan Ian McElhinney (Val-El), Georgina Campbell (Lyta Zod), Rasmus Hardiker (Kem), Ann Ogbomo (Aluza Zud) y Elliot Cowan (Daron Vex). Lo que mas nos entusiasma es que el capítulo piloto fue escrito por el gran David S. Goyer. El mismo que se encargó del guión de Man of Steel, Batman v Superman, la trilogía de Nolan de The Dark Knight y muchos mas.

SyFy todavía no dio ninguna noticia sobre su fecha de estreno pero según se pudo ver en el trailer será en este 2017. Lo más interesante y el dato a destacar es que esta serie formaría parte del Universo Cinematográfico de DC Comics. 

Comenta!