House of Cards: nuevas imágenes de la quinta temporada

Frank y Claire Underwood están de vuelta en este primer vistazo de la quinta temporada de House of Cards. Mirá las fotos y enterate cómo sigue la historia, ¡en esta nota!

La quinta temporada de House of Cards regresa a la pantalla de Netflix el 30 de mayo – esta temporada se hizo esperar – y las primeras imágenes nos muestran un presente turbulento para el pueblo americano y la pareja presidencial. Francis y Claire Underwood (Kevin Spacey y Robin Wright) se preparan para enfrentarse a una carrera presidencial nunca antes vista. Antes de seguir, recuerden que puede haber spoilers!!!

¿Qué esperar de esta temporada? El final de la cuarta temporada nos dejó con una crisis internacional inminente y a Frank y Claire sellando una alianza que cambiará el juego para todos, la elección de Claire como su videpresidente será una prueba para toda la Casa Blanca, pero principalmente para la pareja – la cual está resurgiéndo de las cenizas.

RELACIONADO – Mulder y Scully de vuelta en acción: The X-Files regresa con nueva temporada

Melissa James Gibson, productora ejecutiva de la serie, dijo “Son una pareja de supervivientes, y el Poder es la religión de los Underwood.” Por otra parte, para Frank Pugliese, productor de la serie, la diversión y factor principal de la serie radica en la dinámica de la pareja y cómo navegan y negocian su relación.

Pero los Underwood no son la única pareja fuerte que se mantiene a flote en esta temporada. Will y Hannah Conway (Joel Kinnman y Dominique McElligott) tendrán que enfrentar a las consecuencias de sus acciones. ¿Saldrán parados de la misma manera que los Underwood?

Además regresarán Michael Kelly (Doug Stamper) y Neve Campbell (Leann Harvey) quienes continúan con su relación de amor y odio, y compiten por ocupar ese lugar preciado junto a los Underwood.

Esta quinta temporada de House of Cards llega en un momento sensible del mundo, sobre todo de Estados Unidos – quizás por eso decidieron retrasar el estreno de la temporada – y por momentos parece que será difícil ver la división entre la ficción y la realidad. Según Gibson: “El campo de batalla para la temporada 5 es la psiquís americana. Ese puede ser el paralelo con nuestro mundo real.”

Comenta!