Samuel L Jackson quiere formar parte de John Wick 3

El reconocido actor, Samuel L Jackson, muere por actuar junto a Keanu Reeves en la próxima entrega del film John Wick 3 . Enterate de todo en esta nota.

Jackson, quien participo en películas como Pulp FictionStar Wars, Robocop, Die Hard, Jurassic Park, y, su más reciente trabajo, King Kong, manifestó su deseo de participar en la próxima entrega del thriller de taquilla John Wick. Grandes nombres como Ian McShane, Laurence Fishburne, John Leguizamo y Willem Dafoe se han unido al universo de John Wick, y suena más que lógico que Samuel L. Jackson saltara también.

En el último episodio de Meet The Movie Press, Simon Thompson reveló que habló con Jackson sobre la franquicia en múltiples ocasiones. Cuando le preguntaron sobre una película en solitario de Nick Fury, Jackson le dijo al reportero que preferiría un papel en John Wick 3.

RELACIONADO – Primeras imágenes del juego VR de John Wick

Thompson dijo: “estaba menos interesado en eso que en una idea que me comentó un par de veces. Él quiere hacer, antes que una película de Nick Fury, John Wick 3 junto a Laurence Fishburne y Keanu Reeves. Le encantan las películas de John Wick.” Y aseguró que Jackson hará todo lo posible por formar parte de la próxima entrega.

Si no tuviste la oportunidad de ver John Wick, acá va un pequeño resumen: John Wick es un asesino retirado que perteneció a la mafia rusa radicada en Nueva York, conocido con el sobrenombre de “Baba Yaga”. Después de perder a su mujer, recibe la visita de unos matones rusos pertenecientes a la mafia, quienes roban su coche, y matan a su cachorro el cual era un regalo de su difunta esposa. Tras investigar quienes fueron, descubre que el líder de la banda (Yosef Tarasov) es el hijo de su ex jefe, Viggo Tarasov. A raíz de su descubrimiento, mueve cielo y tierra en busca de venganza. 

En la segunda entrega, John Wick se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado, quien planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Con la extensa trayectoria de Samuel L Jackson, es incierto si tomara un papel como villano o compañero de Reeves. Más allá del interés, aún no hay nada confirmado, pero es cuestión de tiempo para que se sepa si este sueño se hará realidad, tanto para los fans como para el mismo Jackson.

Comenta!