Primeras imágenes del juego VR de John Wick

El juego en realidad virtual se llama John Wick Chronicles y ya está disponible para precomprar en Steam. ¡Mirá las primeras imágenes en esta nota!

Ya pasaron tres años desde el estreno de la película de John Wick y muchos consideran que desde ese momento se convirtió en un clásico instantáneo de las películas de acción. Hoy estamos a escasos días de la llegada de John Wick: Chapter 2, la secuela que reunirá a Keanu Reeves con figuras del film original y, también, con viejos compañeros de los tiempos de Matrix y la dirección de los hermanos (ahora hermanas) Wachowski, pero un día antes, el 9 de Febrero, estará disponible John Wick Chronicles, un juego en realidad virtual que ocupa el espacio temporal entre las dos películas.

En el juego tomaremos el lugar del asesino protagonista y experimentaremos su llegada al Continental, el hotel para asesinos que ofrece un nexo entre ese mundo oculto y el del resto de la gente y que, como en la película de 2014, tendrá un rol central. Por ahora la versión completa no está disponible pero una versión demo estuvo circulando por diversos eventos. En ella tomaremos un ascensor al piso superior y luego a la terraza del Continental maniobrando (con nuestro cuerpo) en medio de balaceras y defendiéndonos de quienes nos atacan con armas que podremos encontrar en cajas colocadas estratégicamente en cada área.

RELACIONADO: Lionsgate y Starbreeze lanzaron el Humble Bundle de John Wick

John Wick Chronicles es desarrollado por Starbreeze, Grab Games, Big Red Button y Gamecostudios, con la distribución de Lionsgate y Starbreeze Studios. Se lanzará el 9 de febrero de forma exclusiva por Steam y para el HTC Vive, aunque ya se puede preordenar por $19,99 dólares estadounidenses. Quienes preordenen el juego recibirán de forma gratuita y como bonus una copia de Payday 2.

Comenta!