Designated Survivor: Tráiler y fecha del regreso de la primer temporada

La serie protagonizada por Kiefer Sutherland, Designated Survivor, mostró un adelanto después del final abierto con el que dio inicio al mid-season*. Miralo y enterate cuando vuelve.

Una de las series del momento es sin duda Designated Survivor. Mucho tiene que ver su temática que gira en torno a la política. Sus decisiones frente a la inmigración, la pelea entre políticos, los servicios secretos y, muchos más acontecimientos que están en boca de todos. No podemos dejar afuera el excelente cast de este drama, encabezado por el ex Jack Bauer de 24, Kiefer Sutherland.

ABC, la cadena que la produce y transmite el show en EE.UU (en latinoamérica la podemos ver en Netflix), mostró una promo de lo que se viene. Recordemos que la primera temporada constará de 22 capítulos, y luego del décimo comenzaron el mid-season o “la pausa de mitad de temporada”.

*El Midseason significa literalmente media temporada, es el momento o época dentro de la temporada televisiva americana que se pausan la mayoría de los shows para reactivarse unos meses después.  Todos esperamos su retorno ya que tuvo un final abierto al mejor estilo Lost. Trataremos de no spoilear si no la viste, pero el adelanto ya lo hace muy evidente (Si no la viste no sigas). Y para los que la vimos… ¡¿QUÉ PASÓ?!

Esto nos muestra el trailer:

Corto pero efectivo. La promo ya nos sacó una de las dudas mas grandes que nos había dejado “The Oath”, ese disparo finalmente le pegó a alguien. Claro, todavía no sabemos quién, pero vemos que una persona termina en el hospital. También nos revelan algo que ya casi estaba confirmado, la Agente Hannah Wells es arrestada.

RELACIONADO – Primer vistazo: La película de Han Solo comenzó su rodaje

Recordemos que el elenco de Designated Survivor está compuesto por Kiefer Sutherland (24), Natascha McElhone (The Truman Show), Adan Canto (The Following), Italia Ricci (Chasing Life) y más.

Para saber a quien le impactó la bala hay que esperar pero por suerte no mucho. El retorno de Designated Survivor será el 8 de marzo de este 2017.

Comenta!