Primer vistazo: La película de Han Solo comenzó su rodaje

El segundo spin-off cinemático de la saga Star Wars, esta vez basado en Han Solo, comenzó su rodaje y el director del film publicó la primer foto desde set. Mirá la imagen y lee los detalles, ¡en esta nota!

La saga Star Wars tendrá el segundo spin-off cinematográfico en su historia, después del éxito que representó Rogue One. Esta segunda película de antología contará una historia del joven Han Solo, antes de los sucesos de Episodio IV, y ya comenzó su rodaje. Justamente del set de filmación es que sale esta primer imagen, twiteada por el director Chris Miller.

Lo curioso de la foto es que la claqueta del director aún no dice el título oficial de la película (el cuál todavía no se dio a conocer) sino uno provisional: Red Cup. Este es un juego de palabras bastante difícil de entender si no sos estadounidense y no fuiste a la universidad a las típicas fiestas que se ven en las películas. Resulta que Red Cup hace referencia a las vasos plásticos de color rojo en los que toman bebidas alcohólicas. La marca de estos vasos es Solo. ¿Tendrá algo que ver o es demasiado complicado?

RELACIONADO: Emilia Clarke se suma al elenco de la película en solitario de Han Solo

La película de Han Solo llegará en 2018, y todavía no sabemos muchos detalles, excepto que contará más acerca de la amistad entre Han y Chewbacca. Sí podemos confirmar que la estrella de la cinta será Alden Ehrenreich (Hail Caesar!) como Han Solo, y Donald Glover (Community) interpretará a Lando Calrissian. Por su parte, Woody Harrelson será Garris Shrike, y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en Game of Thrones) también tendrá un papel, pero no sabemos cuál.

La cinta se está filmando en Pinewood Studios del Reino Unido, el mismo donde se crearon Rogue One: A Star Wars Story y Star Wars: Episode VIII — The Last Jedi.

Comenta!