Emilia Clarke se suma al elenco de la película en solitario de Han Solo

La actriz reconocida por interpretar a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, Emilia Clarke, se suma a la franquicia creada por George Lucas. Lee el comunicado oficial, acá, en Cultura Geek.

emilia-clarke-1-www-culturageek-com-ar

La actriz de 30 años, Emilia Clarke, viene estando en boca de todos por su gran trabajo en una de las series mas aclamadas de la actualidad, Game of Thrones. Pero el reconocimiento no se queda solo en los fans, sino también en los especialistas.

youtube_culturageek2
El sitio oficial de Star Wars dio la primicia de que “Emilia Clarke se unirá a la película en solitario de Han Solo”. No dieron más detalles sobre el rol va a interpretar en el film pero destacaron que: “El papel de Clarke acompañará a Han y Chewie en sus aventuras”.

emilia-clarke-2-www-culturageek-com-ar

La artista inglesa tuvo su gran salto a la fama por ser Khaleesi en la saga creada por George R. R. Martin y llevada a la televisión por HBO. Desde el 2011 que viene poniéndose en la piel de Daenerys Targaryen siendo incluso nominada 3 veces como mejor actriz de reparto en dramas televisivos por los Premios Emmy. Y ganando un Empire Awards y un Scream Awards por su excelente trabajo en Game of Thrones.

RELACIONADO – J.J. Abrams explicó la escena de Kylo Ren y Han Solo en Star Wars

Emilia Clarke es la tercera en sumarse al elenco del próximo film de Star Wars. El primero fue Alden Ehrenreich, quien será nada mas y nada menos que Han Solo  y el segundo fue Donald Glover, conocido por ser Troy Barnes en la reconocida serie Community, que interpretará a Lando Calrissian.

NEW YORK, NY - APRIL 01: Emilia Clarke visits "Late Night With Jimmy Fallon" on April 1, 2013 in New York City. (Photo by Theo Wargo/Getty Images)

La película se va a situar antes de Star Wars Episode IV: A New Hope y todavía no tiene título. Tendrá como directores a Phil Lord y Christopher Miller que comenzarán a rodarla en el 2018.

Comenta!