J.J. Abrams explicó la escena de Kylo Ren y Han Solo en Star Wars

A casi un año del regreso de Star Wars, el director J.J. Abrams explica más sobre dos escenas clave de El Despertar de la Fuerza. Lee los detalles sobre esos momentos de Episodio VII, ¡aqui!

star-wars-episode-vii-a-culturageek-com-ar

La próxima edición de coleccionista 3D de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se lanza mundialmente el 31 de octubre. Y, con este nuevo lanzamiento de la última entrega de Star Wars, llegan nuevos detalles de la mano de su director, J.J. Abrams. El Despertar de la Fuerza contará con una versión con todos los comentarios del director. De hecho, en una entrevista con USA Today, Abrams adelantó los pensamientos de J.J. sobre uno de los momentos más cargados del film: El reencuentro entre Kylo Ren (también conocido como Ben Solo) y su padre, Han Solo.

star-wars-episode-vii-d-culturageek-com-ar

RELACIONADO – Star Wars: ¿qué opina Daisy Ridley de Felicity Jones?

Según explica Abrams, [su_spoiler title=”Si ya viste la peli, y no te preocupa el Spoiler, clickea aqui para seguir leyendo” icon=”arrow”]En ese preciso momento Kylo Ren estaba a punto de ser convencido para dejarlo todo, que llegó demasiado lejos. Sin embargo, el director también confirma (como piensa Han en su momento) que Ben sabe que es usado por Snoke y no puede aceptarlo. Es justamente esa realización la que termina por hacer que Ben mate a su padre.[/su_spoiler]

star-wars-episode-vii-b-culturageek-com-ar

RELACIONADO – Star Wars Episodio VIII: ¿Revelará quiénes son los padres de Rey?

Además, el director de Star Trek profundizó un poco más sobre la escena en la que Rey tiene una visión. [su_spoiler title=”Más Spoilers de Episodio VII ¡Ojo! seguí leyendo, click aqui.” icon=”arrow”]Para aquellos que no recuerden, cuando Rey toma el sable de Anakin en la cantina de Maz, ve una serie de imágenes. En palabras del director, esta escena en particular tiene un doble sentido. Por un lado, enfrentar a Rey con las realidades de la galaxia y la Fuerza. Por el otro, dar un vistazo a los espectadores al pasado de los Caballeros de Ren, la niñez de Rey, y la voz de Ben Kenobi. Son justamente esos detalles los que usa Abrams para abrir paso a lo que va a pasar a continuación en la saga.[/su_spoiler]

La edición de colección 3D de Star Wars Episodio VII llega el 31 de octubre. Vamos a tener que esperar para más detalles en los comentarios. E incluso, un año completo más para confirmar si Ben Solo en verdad se siente culpable por la decisión que tomó o no; o lo que nos espera de la saga.

Comenta!