Star Wars: ¿qué opina Daisy Ridley de Felicity Jones?

Daisy Ridley, protagonista de Star Wars: The Force Awakens, está promocionando The Eagle Huntress, su nuevo documental y en una entrevista respondió preguntas sobre Rogue One. Enterate qué dijo sobre Felicity Jones, acá.

star wars daisy ridley

Rogue One: A Star Wars Story es el primero de varios spin-offs que la franquicia está preparando, y se estrenará este año. Al igual que en la saga, en esta película hay una nueva protagonista femenina interpretada por Felicity Jones. “Estoy muy ansiosa de verla”, dijo Ridley antes de confesar que hace alguna semanas se fue a tomar algo con la actriz, y es “súper cool”.

Ridley, que ya sabe todo lo que el tour promocional de Star Wars requiere, comentó que tuvo el tiempo justo para tomar una taza de te con su compañera. Además admitió estar un poco celosa viendo a Jones, quien interpreta a Jyn Erso en Rogue One, lista para comenzar su propia aventura Star Wars.

“Fue raro, yo hable mucho sobre lo que viví en su momento con Force Awakens y fue extraño estar reviviendo eso. Por su parte, ella pudo hablar de la nueva película de la que forma parte, en todos lugares maravillosos. Siento que “celosa” es la palabra incorrecta, pero la pase tan bien en la filmación y la promoción de la película, sabiendo que ella esta viviendo eso es fantástico. Además parece que el film va estar buenísimo asique será una gran continuidad del universo Star Wars”, agregó Daisy en la entrevista.

felicity jones star wars

RELACIONADO: Rogue One: A Star Wars Story – nuevo tráiler y póster de la película

Otra de las preguntas que le hicieron a la actriz fue si ella le dio algún consejo a Felicity. Sin embargo, su respuesta fue negativa. Daisy dijo que Jones, nominada a los premios Oscar anteriores por la película The Theory of Everything, ya tiene todo resuelto: “No le di ningún consejo, solo hablamos de nuestras experiencias durante rodaje. Y yo fui fan de ella por mucho tiempo asique pasar el rato con ella fue muy lindo”.

daisy ridley

Sobre los rumores sobre la relación y las similitudes entre Jyn y Rey no quiso decir mucho, ya que prefiere mantener las hipótesis que formulan los fanáticos. También la actriz dijo que prefiere asombrarse al ver la película, asique, al igual que ella tendremos que esperar y dejarnos sorprender.

El estreno de Rogue One: A Star Wars Story será el próximo 16 de diciembre.

Comenta!