Better Call Saul: Bryan Cranston dio indicios sobre un nuevo cameo

Bryan Cranston, el actor que se puso en la piel de Walter White, dio una gran sorpresa para los fanáticos cuando le preguntaron acerca de Better Call Saul. Enterate todo, en esta nota.

www.culturageek.com.ar Better Call Saul Bryan Cranston 1

Bryan Cranston se encontraba en Texas para promocionar su libro autobiográfico “A Life in Parts” y uno de los periodistas que cubría el evento le hizo una pregunta muy particular. Consultó si sabía algo de la tercera temporada que se viene de Better Call Saul, spin-off de la serie que protagonizó, y su respuesta los dejó a todos boquiabiertos: “Aparecerá un nuevo personaje que el espectador podrá reconocer”. Eso quiere decir claramente que alguien que estuvo en Breaking Bad estará en la nueva entrega de la serie. Y la repregunta se veía venir, le consultaron si iba a ser Jesse Pinkman, pero él dijo que no. La siguiente fue si se refería a Gustavo Fring, y Bryan volvió a decir que no.

youtube_culturageek2

www.culturageek.com.ar Better Call Saul Bryan Cranston 2

En la serie protagonizada por Bob Odenkirk, quien tiene el papel de James Morgan “Jimmy” McGill o Saul Goodman, ya aparecieron varios personajes de la mítica Breaking Bad. Acá los repasamos desde Breaking Bad: Mike Ehrmantraut que tuvo un papel principal en Breaking; Tuco Salamanca, presente en la primera y segunda temporada; Krazy-8, que apareció en los primeros 3 capítulos; No-Doze, primera y segunda temporada; Kaylee Ehrmantraut, tercera y quinta temporada; Gonzo, primera y segunda; Stacey Ehrmantraut, un capítulo en la tercera; y Lawson, el traficante de armas de Albuquerque que tuvo encuentros con Walter White y Mike Ehrmantraut en la cuarta y quinta temporada de Breaking Bad.

RELACIONADO – 10 cosas que no sabías de Breaking Bad

www.culturageek.com.ar Better Call Saul Bryan Cranston 3

En marzo de este año ya se confirmó que Better Call Saul renovó contrato para producir una tercera temporada. Con los dichos de Bryan Cranston sabemos que aparecerá un personaje de Breaking Bad que no es ni Jesse Pinkman, ni Gustavo Fring. Todos nos preguntamos lo mismo, ¿Será él?

Comenta!