Benedict Cumberbatch reveló el futuro de los Avengers con perritos

Benedict Cumberbatch anunció que Doctor Strange se unirá a los Avengers en Infinity War y lo hizo con ayuda de super-perritos. ¡Mirá el divertido video, acá!

www.culturageek.com.ar Doctor Strange Trailer SDCC 1

Doctor Strange ya está casi entre nosotros y, mientras esperamos, Benedict Cumberbatch sigue dándonos razones para amarlo cada día más. Con tantas películas de superhéroes, uno puede esta un poco perdido, es por eso que la cuenta oficial de la película difundió un video que explica que el hechicero se unirá a los Avengers en Infintiy War (3 de mayo de 2018).

En el video, Cumberbatch presenta a distintos perros disfrazados de Avengers“el héroe que usó el traje de hierro, el científico con problemas de ira, el mismo Dios del Trueno y por supuesto, el primer vengador.” Todo eso para presentar a la nueva incorporación del grupo, el héroe que “luchará para proteger la gran fábrica de realidades”¡Un pug vestido de Doctor Strange!

www.culturageek.com.ar Doctor Strange

Como gran compañero y excelente profesional que es, Benedict aconsejó a su peludo amigo en la audición“Sé que es difícil, yo soy un actor clásico entrenado, pero uno tiene que hacer lo que tiene que hacer.”

RELACIONADO – Confirmado: Doctor Strange estará en Infinity War

Los perros disfrazados inundan Internet y no podemos negar que algunos disfraces son muy ocurrentes, pero definitivamente esto es lo mejor que se vio hasta ahora. Los pugs están de moda y sin duda su aspecto es muy peculiar y gracioso, pero ¿alguien puede pensar seriamente en transformar a este perro en el compañero oficial del Hechicero Supremo?

Doctor Strange cuenta la historia de Stephen Strange, un neurocirujano egocéntrico que, tras sufrir un grave accidente se ve forzado a enfrentar la existencia de infinitas realidades y que en sus manos está el destino de ellas.

banner youtube culturageek.com.ar

La película, protagonizada por Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton y Benedict Wong, se entrena en Argentina el 24 de noviembre.

Comenta!