Good Behavior: la serie llega en exclusiva por TNT Series

Good Behavior, un estreno exclusivo para toda latinoamérica, llega el domingo 27 de noviembre por TNT Series. La serie está protagonizada por el actor argentino Juan Diego Botto y Michelle Dockery. Los detalles acá.

good behavior

TNT Series presenta Good Behavior, un estreno exclusivo que llegará a la pantalla el domingo 27 de noviembre a las 22.00 horas. La serie está basada en la serie de libros Letty Dobesh de Blake Crouch.

Relacionado: Peter Capusotto aterriza en TNT y TBS

La ladrona y estafadora Letty Raines, interpretada por Michelle Dockery (Downton Abbey), es una mujer que acaba de obtener la libertad condicional por buen comportamiento. Si no quiere volver a la cárcel debe demostrar que tiene un trabajo estable y que no está metida en ningún tipo de problemas. Todo esto bajo la supervisión de un agente de libertad condicional, con quien debe reunirse periódicamente para ser evaluada.

good-behavior

Letty hará todo lo posible para tener la oportunidad de recuperar a su hijo Jacob, quien es cuidado por su madre Estelle (Lusia Strus), persona con la que no tiene una buena relación. 

banner youtube culturageek.com.ar

good-behavior

Letty pierde su trabajo como mesera de un restaurante de mala muerte por haberse defendido de un acosador, por lo que se ve tentada a aceptar un llamado para robar distintos pasajeros de un hotel. Sin querer escucha la conversación de unos hombres y se da cuenta que uno de ellos le encarga el asesinato de su esposa al otro, nada menos que un homicida profesional.

good behavior

El sicario es Javier Pereira, interpretado por el actor argentino Juan Diego Botto (Roma, Ismael). Es un tipo seguro de sí mismo y elegante. Sin embargo tras sus ojos amables hay un asesino despiadado y dueño de ciertos códigos profesionales que no violaría jamás… hasta que conoce a Letty.

good behavior

Letty tendrá que trabajar para Javier; y este ejercerá su dominio al poner en riesgo las dos cosas que ella más desea: mantener su libertad y la seguridad de su hijo. A partir de ese instante Letty pasará a formar parte de los planes de Javier para eliminar a sus objetivos y construirá distintos personajes para engañar a sus víctimas.

Relacionado: Déjame entrar tendrá serie en TNT

good behavior

TNT Series presenta el estreno exclusivo de Good Behavior, todos los domingos, a partir del 27 de noviembre, a las 22.00 horas (Mex/Arg), y con repeticiones cada martes a las 23.00 horas (Mex/Arg).

Comenta!