PlayStation Plus: conocé los juegos de febrero 2017

Febrero llega con todo a PlayStation Plus, y a pesar de que será el mes más corto del año, igual vas a tener grandes juegos gracias a tu suscripción. Conocé los títulos que se vienen a las tres consolas de la familia PlayStation, ¡en esta nota!

Como cada nuevo mes, PlayStation Plus renueva los títulos gratuitos que los jugadores podrán descargar hasta el primer martes de Marzo. Estos son juegos variados, curados por el equipo PlayStation, y están disponibles para la PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. En febrero, la lista de juegos te va a permitir ejercer tu creatividad y la búsqueda de soluciones inteligentes. Sin más, aquí la lista:

RELACIONADO – PlayStation Plus: se anunciaron los juegos gratis de enero 2017

LittleBigPlanet 3 (PS4)

Indudablemente la gran estrella del mes, LittleBigPlanet es una de las franquicias más icónicas del mundo PlayStation. En este juego controlas a SackBoy, una especie de amigurumi, y tenés que recorrer niveles mientras construis objetos, herramientas y más. El juego te permite además crear tus propios niveles, y por primera vez en la historia de la serie, manejar a otros personajes con diferentes habilidades.

Not a Hero (PS4)

Es un juego de acción y plataformas increíblemente estilizado, con cosas a lo Hotline Miami. La clave de su presentación es que no se trata de un game oscuro, sino una parodia completa de la acción típica de los videojuegos – casi como si fuera un Saints Row en pixel art. Su estilo crudo, lleno de explosiones, violencia, y balas en toda la pantalla te va a volver loco. Cuidado, ¡no es para los más chicos!

Starwhal (PS3, PS4)

StarWhal es un juego raro, y decir esto viendo el resto de la lista es decir mucho. En este título vas a controlar narvales intergalácticos (una especie de ballena con un cuerno) que combatirán contra otros, controlados por la computadora u otros jugadores. El objetivo del juego es empalar a los otros jugadores con tu cuerno. También hay una serie de desafíos en single-player para que puedas aprender a controlar tu narval mejor.

RELACIONADO: Los lanzamientos de videojuegos más esperados de febrero 2017

Anna — Extended Edition (PS3)

Anna es un juego de terror psicológico ideal para los que disfrutan de los puzzles. En este game vas a controlar a Anna, la del título, e intentar descubrir pistas sobre tu pasado sin morir de terror. Lo interesante de esta aventura es que diferentes acciones afectan tu salud mental de diferentes modos, llevando a diferentes finales. Ideal para rejugarlo varias veces.

Ninja Senki DX (PS Vita, PS4)

Ninja Senki DX es un plataforma en 8 bits, pero como los juegos de 8 bits en serio, trabajado con las estéticas de hace 30 años. Es decir, te cruzas con limites de paleta de colores en pantalla, pixels grandes, música chiptune, sin licencias artísticas de ningún tipo. En esta época que hay tanto juego pixel art de 16 o 32 bits haciéndose pasar por 8, uno que realmente lo haga bien destaca por su apego al material original al que tributa.

TorqueL (PS Vita, PS4)

Este es un extraño puzzle que no se parece a nada que hayas visto antes. En el juego tenés que hacer rotar el cubo donde está tu personaje, mientras extendés brazos desde cada una de sus cuatro caras para columpiarte, balancearte, y superar diferentes obstáculos. Es un game ideal para entrar en trance y lograr movimientos imposibles y soluciones creativas.

Este mes, gracias a la modalidad cross buy, la PlayStation 4 recibirá 5 juegos en total, que no está nada mal, y es un gran detalle a tener en cuenta. Nuestros grandes recomendados son LittleBigPlanet 3 (obviamente) y Anna, si todavía no guardaste tu PS3 en un ropero.

Comenta!