Diego Luna será Tony Montana en la remake de Scarface

El actor mexicano, Diego Luna, interpretará el papel de Al Pacino en la mítica película Scarface. Enterate de todos los detalles de esta nueva versión, ¡en esta nota!

Estamos en un momento del cine donde los “remakes” están de moda. La adaptación de viejas películas a la modernidad se ve cada vez más en la pantalla grande. Podemos citar ejemplos como Ghostbusters, Las Tortugas Ninjas, Mad Max, Jumanji, El Libro de la Selva, Tarzán y podríamos seguir con muchos mas títulos. Pero a esta lista debemos sumar una más, Scarface.

Ya sabemos que Universal Studios está en pleno proceso de hacer una nueva versión de la película protagonizada por el gran Al Pacino. Y según confirman Variety y The Hollywood Reporter, quien se pondrá en la piel del gangster Tony Motana será el mexicano de 37 años, Diego Luna. El actor latinoamericano viene de formar parte del universo Star Wars, caracterizando al Capitán Cassian Andor en Rogue One.

Diego Luna es un artista que trabajó como actor, productor y director. Nació en la Ciudad de México en 1979 y saltó a la fama con su personaje de Gael en Y tu mamá también. Desde ese entonces no solo filmó en México, sino también en España y Estados Unidos. Formó parte de La Terminal con Tom Hanks, Open Range con Kevin Costner, Criminal con John C. Reilly.

RELACIONADO – James Cameron muy cerca de dirigir una nueva Terminator

Pero sin duda las puertas de Hollywood se abrieron aún más con su más reciente película. Luna interpretó al Capitán Cassian Andor en la última película de la franquicia de George Lucas, Rogue One: A Star Wars Story. Era uno de los líderes de los soldados rebeldes que pretendían robar los planos de la Estrella de la Muerte. Ahora tendrá que llenar los pesados zapatos que dejó Al Pacino.

Esta será la tercera adaptación cinematográfica del libro de Scarface de Armitage Trail. La primera se estrenó en 1932 y fue dirigida por Howard Hawks y, la segunda salió en 1983, con Al Pacino como protagonista. Lo único confirmado de esta remake es que el guión está a cargo de Terence Winter, responsable de la serie Boardwalk Empire. ¿Qué opinan de la elección de Diego Luna? ¡Dejen sus comentarios abajo!

Comenta!