Fallout 4 recibe un nuevo parche gráfico

Bethesda anunció la llegada de un parche con mejoras gráficas para Fallout 4 en PC y soporte para la PlayStation 4 Pro, pero con una advertencia. Enterate todos los detalles en esta nota.

Si hay un aspecto de Fallout 4 (y de todos los juegos de Bethesda a lo largo de la historia) que fue alabado y criticado por igual dentro de la comunidad en todas las consolas es el apartado gráfico. Durante la última semana de enero se anunció que lanzarán un parche (la actualización 1.9 en PlayStation 4) del 6 al 10 de febrero que incluirá mejoras particularmente para quienes tengan una PlayStation 4 Pro. Añadirá resolución nativa de 1440p, mejoras en los efectos Godray (los haces de luz que pasan a través de las nubes o de los árboles) y ampliación de la distancia de renderizado de árboles pasto, objetos y personajes del juego (lo que significa que mejora la visibilidad de objetos a distancia).

Los usuarios de PC también recibirán todo esto, sumado a un pack de texturas en alta resolución para objetos y personajes, si su hardware puede soportarlo y si tienen 58 GB de almacenamiento extra además de lo necesario para el juego base y, si los tienen, los DLC. En un post en el blog oficial de Bethesda publicaron lo siguiente:

“Si tu sistema puede manejarlo, el Commonwealth va a verse mejor que nunca. Probalo, y si necesitás volver al pack de texturas original, podés hacerlo desde el menú de inicio del juego.”

RELACIONADO: Fallout 4 : agregá la armadura de The Witcher 3

Sumado a esto se agrega el anuncio de una actualización para The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, la versión remasterizada de ese clásico moderno en todas las plataformas y nuevos agregados para el contenido y las herramientas de mods en ambos juegos. De todo esto nos enteraremos la semana que viene cuando todo esto sea lanzado al público.

Comenta!