League of Legends: La CLS suma un nuevo caster argentino

El veterano comentador de esports, Zombyra, será una de las caras nuevas del torneo apertura de la Copa. ¡Enterate más acá!

Santiago “Zombyra” Apesteguy, comentador y analista de League of Legends, así como anfitrión en gran cantidad de eventos de esports, le dará voz a las partidas de la CLS durante este 2018. Integrando más a la comunidad argentina también trae toda su personalidad electrizante y rock al circuito de latinoamérica sur.

En el video de presentación vemos al carismático Óscar “Corsario” Aliente, uno de los principales casters de Latinoamérica pensando como hacer de la copa un espectáculo más interesante. Mientras anota ideas en su borrador pasa por la opción de sumar nuevas personalidades a la mesa de comentario, y de repente, Zombyra irrumpe a puro rock y hace su presentación al público.

RELACIONADO – LoL: Universidad Católica Esports de Chile ya forma parte de la CLS

La Copa Latinoamérica Sur Apertura iniciará el 20 de enero, este año participarán ocho equipos, dos más a comparación del año pasado, entre ellos debutarán Dark Horse, Legatum, y la Universidad Católica de Chile. Como en otros años los panelistas serán Corsario, RafaMike, Sookie, Tommy, Elmo, Gonto, y las dos incoporaciones, Zombyra y Juliostito, ex jugador de la escena, también esta la baja de Vendetta por proyectos personales.

Comenta!