The Walking Dead tendrá novena temporada – todo lo que sabemos hasta ahora

AMC renovó The Walking Dead y la novena temporada ya está en camino. Además se confirmó que tendrá nueva showrunner. Te contamos todos los detalles en esta nota.the walking dead

La cadena FOX confirmó que se realizará una novena temporada de la serie The Walking Dead, la cual se espera que llegue a las pantallas de televisión a finales de este 2018. Además también adelantó que habrá una nueva showrunner (la persona encargada de que supervisar la serie en todo sentido).

the walking dead

La renovación de The Walking Dead por una novena temporada viene acompañada del anuncio del final de los días de Scott Gimple como showrunner de la serie. Gimple es el nuevo Jefe de Contenido tanto de la serie madre como del spin off Fear The Walking Dead. Será reemplazado por Angela Kang, quien fuera guionista del show desde 2011 y productora ejecutiva desde 2013.

the walking dead

The Walking Dead es una adaptación de las novelas gráficas escritas por Robert Kirkman y publicadas por Image Comics. Esta cuenta la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie, donde seguimos a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro. Con mil vueltas y muchos cambios con respecto al cómic, la serie viene en caída en cuanto a calidad, lo que se ve reflejado en la baja de los ratings hacia el final de la última tanda de episodios. A pesar de esto la serie fue una de las más vistas del 2017.

Relacionado: The Walking Dead fue la serie más vista de 2017

the walking dead

Además podemos comentar que Norman Reedus y Andrew Lincoln, encargados de interpretar a Daryl Dixon y Rick Grimes respectivamente, estarían renegociando sus contratos en la serie The Walking Dead de cara a la novena temporada. Esperemos que sus contratos sean renovados, ya que sin ellos el show perdería mucho de su encanto.

the walking dead

La cadena FOX seguirá con la transmisión de la octava temporada a partir del 25 de febrero en Fox Premium. Esperamos mucho esta nueva tanda de capítulos, ya que queremos saber que sucederá con Carl, además necesitamos ver mucho más de Negan y su grupo de seguidores. Y queremos más zombies, por supuesto.

Relacionado: The Walking Dead: una estrella de la serie habla del final de la última temporada

Aún sin fecha de estreno confirmada, se espera que la novena temporada de The Walking Dead se empiece a emitir en octubre de este año.

Comenta!