The Walking Dead fue la serie más vista del 2017

The Walking Dead, la serie de zombies más popular de los últimos tiempos, se lleva el primer puesto como la serie más vista del 2017. ¿Quiénes la siguen? Te lo contamos todo, ¡en esta nota!

¡Los caminantes siguen en ascenso! Según la empresa de investigación NielsenThe Walking Dead, la serie de AMC creada por Frank Darabont, fue la serie más vista en el 2017 con un promedio de 9.02 millones de espectadores y un rating de 7.0. Con una audiencia en declive, el fuerte de TWD no proviene de las transmisiones en vivo sino de sus repeticiones y las plataformas on demand, siendo el episodio 7 de la octava temporada el más bajo en espectadores con 3.3 millones de espectadores en vivo.

¡Cuidado! Se vienen spoilers.

El episodio final de la primera parte de la octava temporada dejó a los fanáticos con ansias de más. El regreso de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su sed de venganza y sangre, el destino de Rick (Andrew Lincoln) y la sombra de su caída inminente y un grupo que se encuentra ante un abismo son los elementos que parecen devolverle a TWD el espíritu que por momentos había perdido y devolverlo a su época de gloria. Esto hace que la posibilidad de un regreso arrollador en cuanto a espectadores para la segunda mitad de la octava temporada esté casi asegurado.

RELACIONADO – Pose: La nueva serie musical LGBTQ de Ryan Murphy inspirada en los 80s de NY

La medición se realizó con una muestra de audiencia de 18 a 49 años y posicionó a la serie liderada por Rick y Daryl (Norman Reedus) como la ganadora, sólo seguida por el fútbol de domingo por la noche con 8.22 millones de espectadores. Pero, ¿Qué pasó con las demás?

Los dragones y las grandes revelaciones no le bastaron a Game of ThronesHBO, la serie se quedó en una tercera posición y su penúltimo episodio tuvo un rating de 6.2 con 8.02 millones de espectadores. Nada mal, pero ¿es suficiente para la superproducción? Del 4º a 6º lugar están This Is Us con un rating de 5.1 y 6.60 millones de vistas, The Big Bang Theory con un rating de 4.6 y 5.91 millones de espectadores el Fútbol de jueves por la noche con 4.5 de rating y que fue visto por 5.83 millones de personas.

La segunda mitad de la temporada 8 de The Walking Dead regresa el 25 de febrero de 2018FOX Premium tiene una producción especial para los fanáticos de la serie… ¡Uno de sus actores podría morir! La vida de uno de los actores de TWD corre peligro en WHO? un corto que podría cambiarlo todo. ¿Por qué? ¿Quién va a morir? ¿Quién va a apretar el gatillo? Mirá el teaser e intentá averiguarlo.

Comenta!