El Star Wars Battlefront 2 original recibe una actualización a 12 años de su lanzamiento

Star Wars Battlefront 2, el original, recibió una actualización en estos días que mejora muchas de sus funciones y le devuelve la vida a un eterno clásico, amado por los fans. Conocé qué trae de nuevo este parche, ¡en esta nota!

Uno de los videojuegos más queridos por los fanáticos de Star Wars es Star Wars Battlefront 2 – el del 2005, no el de 2017. A pesar de que hay un nuevo juego del mismo nombre, el clásico es recordado con nostalgia y es aún jugado por millones de fans en todo el mundo. Quizás por este motivo es que Disney decidió lanzar una nueva actualización para su versión PC, a más de 12 de su lanzamiento original.

El parche es relativamente pequeño – según indicó Disney en la página de Steam, se incluyen arreglos menores para el modo multijugador, y se corrigen algunos bugs junto a las funciones de los lobby. Lo que es más, ahora los nombres de usuario de Steam se mostrarán sin errores dentro del juego, y los cálculos de ping serán más prolijos de acá en más. El primer cambio importante en Star Wars Battlefront 2 fue el devolverle sus funciones online en octubre pasado, cuando el multijugador fue reactivado, pero además sumar posibilidades de crossplay entre GOG y Steam users.

RELACIONADO: Review Star Wars: Battlefront II – Episodio 6 y medio con un multiplayer increíble

Por el lado del Star Wars Battlefront II de EA, el juego no volvió a reincorporar sus microtransacciones, y lanzó una serie de DLCs gratuitos para intentar palear el mal sabor que dejó en la boca de algunos fans. Este nuevo contenido sumó héroes de The Last Jedi, dos nuevos mapas, y más detalles que se inspiran en The Last Jedi, la más reciente película de la saga. Sin embargo, no deja de sorprender que tras la mala recepción del juego de EA, Disney vuelva a insistir con un juego de hace dos generaciones. Por supuesto, no falta quien teoriza que Disney no está feliz con la performance de EA, y de acá al futuro sea posible ver juegos de la saga a cargo de otros desarrolladores. ¿Será?

Comenta!