Pose: La nueva serie musical LGBTQ de Ryan Murphy inspirada en los 80s de NY

El creador de Glee y American Horror Story dará que hablar en 2018 con Pose, una serie enfocada en el universo LGBTQ de Nueva York en los ochenta. Enterate todo sobre el nuevo proyecto de Ryan Murphy en esta nota.

La TV tiene un nuevo amo y su nombre es Ryan Murphy. Gracias a Glee, American Horror Story, Feud, Scream Queens y American Crime Story, por nombrar solo algunas, el productor logró posicionarse como uno de los más prolíficos del siglo XXI. Mientras el mundo espera el inminente estreno de ACS: Gianni Versace, Murphy prepara su nuevo proyecto para mediados de año.

Relacionada: American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace estrena tráiler

Ambientada en la Nueva York de los ’80, la serie musical Pose estará centrada en la escena artística de la ciudad con el foco puesto sobre una de los sectores más marginados de la sociedad en aquella época, la comunidad LGBT.

Creada por el mismo Ryan Murphy junto a Brad Falchuk y Steven Canals, será emitada por FX y constará de ocho episodios. Entre los protagonistas se encuentran MJ Rodriguez, Dominique Jackson, Indya Moore, Hailie Sahar, Angelica Ross y dos de los actores fetiches del productor, Evan Peters y Kate Mara.

“Es una serie inspiradora sobre la universal búsqueda de la identidad, la familia, y el respeto. Estoy muy orgullosos de que Pose y FX hagan historia desde su comienzo albergando el mayor número de miembros regulares del reparto trans de la historia de la televisión americana. Además, la primera temporada albergará más de 50 personajes LGBTQ, un récord”, dijo Murphy en un comunicado emitido tras la noticia.

Sin lugar a dudas, Pose será uno de los grandes estrenos de este 2018 que recién comienza. Estate atento, porque desde Cultura Geek te vamos a adelantar todo sobre este nuevo proyecto con el sello indiscutible de Ryan Murphy.

Comenta!