Bizarro: En Italia una marca de ropa se llama Steve Jobs y Apple no puede hacer nada

Los hermanos Barbato le ganaron una demanda millonaria a Apple y podrán seguir utilizando el nombre Steve Jobs para comercializar sus famosos jeans y apuestan a más, lanzar teléfonos celulares y tablets. Enterate más sobre este emprendimiento que hace temblar al gigante de la manzanita.

Steve Jobs fue el creador de Apple y mente maestra detrás de Pixar, pero desde ahora su nombre está relacionado con algo que poco tiene que ver con la tecnología: los jeans.

Relacionada: Aniversario: Hace 10 años Steve Jobs presentaba el primer iPhone

Los hermanos napolitanos Vincenzo y Giacomo Barbato son los creadores de la firma de indumentaria de la que hoy habla el mundo entero. En 2o12 dieron vida a Steve Jobs, una marca que se destaca por sus jeans con la J mordida, como la manzana de Apple.

Al enterarse de la comercialización de productos con el nombre de  su fundador, Apple puso el grito en el cielo y demandó a los hermanos Barbato. Tras años de litigio, la Justicia italiana dictaminó que los napolitanos podrán seguir utilizando la marca y el logo, ya que, como bien se explica en la sentencia, la J no es una fruta ni otro tipo de comestible y que, por lo tanto, la mordedura no hace referencia al logo de la empresa norteamericana.

Tras el dictamen, Vincenzo y Giacomo declararon en Business Insider Italia que no descartan incursionar a futuro en el mundo de la tecnología con Steve Jobs. ¿Te comprarías el teléfono celular o la tablet marca Steve Jobs?

Comenta!