Halloween: ¡La película de 1978 tendrá su secuela con los actores originales!

Halloween, el mítico film del terror de 1978, tendrá su segunda parte 40 años después con Jamie Lee Curtis en el papel de Laurie Strode y Nick Castle como Michael Myers/The Shape“. Enterate todos los detalles, ¡en esta nota!

Una nueva secuela de Halloween se comenzará a filmar a mediados de este mes (enero 2018) en Charleston, South Carolina, y cuenta con muchas adiciones que nos llenan de hype. En octubre de 2017, gracias a las redes sociales de la película, nos enteramos que la cinta tendría una segunda parte, pero la noticia del comienzo del rodaje vino a través de una convocatoria que buscaba hombres y mujeres para cubrir diversos papeles de extras de entre 15 a 21 años, mayormente para interpretar estudiantes.

RELACIONADO: The Walking Dead: estrella de la serie habla del terrorífico final de la temporada 8

La búsqueda apuntaba (y motivaba a participar) a jóvenes de todos los tamaños, razas, apariencias y credos, buscando nuevos talentos y rompiendo los estándares de belleza. Originalmente, esta secuela-reboot, estaba programada para comenzar su filmación a principios de noviembre del pasado año, pero por motivos aún no especificados, la filmación se postergó hasta mediados de enero del 2018.

En esta oportunidad, la silla de director será ocupada por David Gordon Green (Stronger) y co-escrita por la estrella de Alien: Covenant, Danny McBride.

RELACIONADO: Top 5: libros para disfrutar en Halloween

Lo que se sabe por el momento de esta secuela-reboot es que continuará con la historia de la clásica Halloween de 1978: “Se podría decir que vamos a ignorar la trama de todas las películas que salieron después de la primeradijo Mc Bride, confirmando que su nueva película borraría la existencia canónica de las últimas nueve. “La trama retoma los hechos de la primer película, pero se podría considerar que es como una realidad alternativa. Es como si la primer Halloween hubiese terminado de una forma ligeramente diferente.

Uno de los regresos más esperados ya está confirmado, y es el de Jamie Lee Curtis como Laurie Strode. Curtis ya había regresado a la saga en ese papel en 3 ocasiones: Halloween II, Halloween H20: 20 Years Later y, por último, Halloween: Resurrection, donde finalmente su hermano la asesina.

A Curtis se le suma Judy Greer (Ant-Man) y Andi Matichak (Orange is the New Black). El legendario Nick Castle (el primer actor en encarnar al silencioso y mortal Michael Myers), volverá a lucir la máscara de Myers para darle vida al horror una vez más.

El director y compositor original de Halloween, John Carpenter, vuelve a la saga como compositor y, la productora de grandes éxitos contemporáneos del horror (Insidious, The Purge, Get Out, etc.) Blumhouse, será la encargada de producir este esperadísimo “revival”.

Si todo sale como es de esperarse, Halloween llegará a las salas el 19 de octubre.

Comenta!